Capitulo 1

22 0 0
                                    

           Descubrirme a mi misma durante la adolesensia fue algo dificil. Tenia que lllegar El. Su ternura , manos calidas , agotantes palabras en una capital lejana del mundo. Donde eramos una Isla perdida en medio del oceano. Las palmeras inquietas adornaban cada encuentro de un beso. Entregarle lo mas divino que Dios le a dado a una mujer .Mi cuerpo un tesoro cubierto de cristal. Fue algo hermoso entre la briza del mar con sus inquietas olas. Una arena blanca entre nervios y sobresalto ,susedio lo que tenia que suseder. No duro mucho tiempo, la realidad de la Isla conmovia al mundo y todos nos fuimos huyendo poco a poco. LLegue con familia a Espana. Era una epoca buena, la economia era eficaz y el trabajo estaba en abundancia. Era mi epoca cuando estaba en pleno desarrollo de personalidad, actitud, caracter, moda y Musica.   

  Me molestaba todo, hasta que empeze a crecer y me di cuenta que mi encanto mas divino era mi cuerpo,mi sexualidad y tenia que protegerla. Ya mas madura notaba que atraia que las piernas son resbaladisas y los sentimientos debiles ,que un beso en mil palabras significa mucho y un cuerpo desnudo podia ser un tranquilisante perfecto para cada preza de hombre. Me converti  en loba salvage. Que podia aullar muy alto, comer y callar .  Que en cada musica habia una emocion del encanto femenino para atraer lo masculino. Yo una mujer capaz de interpretar la presensia  de de un motor incontrolable entre los pantalones de un hombre. Desidi seducir a muchos pies de altura en ves que mi corazon sufriera tal maldad humana de sufrimiento cuando el alma  llora e intercalas henamoramiento. 

DETERMINA MI ENCANTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora