.
Últimamente no puedo concentrarme.
No paro de pensar en ese chico llamado Roier, estoy inquieto de lo que esta pasando o que esta haciendo, debe ser difícil para el estar en un mundo muy diferente.
Sin darme cuenta lo estaba observando mientras veía el bello paisaje de la noche, no estaba bien ver a la gente a hurtadillas, pero, no se porque sentía que queria verlo así por siempre, se veía muy bonito distraído.
.--Oye quien sea que seas, es de mala educación espiar a la gente.
Me sorprendió que notará mi presencia, asi que solo me quedo salir de mi escondite.
.--Jaja la siento no era mi intención.
Espero no haberte asustado.Me puse a su lado para poder platicar un poco y conocernos mejor.
.--No te preocupes.
Vi de reojo su rostro, y lo comprobé, está como la última vez que lo vi, y sigue provocandome pequeños suspiros a diario.
.--Crees que podría morir aquí?
La pregunta inesperada me hizo regresar de mis pensamientos.--de que hablas?.--lo mire confundido.
.--Para ser sincero tengo miedo al saber que debo estar muerto.
.--Jamás dejaría que te pase algo.-dije sin pensarlo. No se expresión hice después pero Roier comenzó a reir, entonces sentí mi cara arder.
.--Jaja gracias, eso me hace sentir un poco mejor.
Ya reconozco mis sentimientos por el y no quiero darle vueltas a este asunto, me gustaría decirle lo que siento y ser totalmente serio.
.--Emm gracias.--note como sus mejillas tomaban un color rojizo.-pero no te quiero causar problemas.
.--No se si esto te sirva de ayuda, pero, nunca tengas miedo de hablar de tus problemas, no me molestaría escucharte, intentare ayudarte.
No se por que sentía que en este momento podríamos desahogarnos, tal vez la noche influya sentimientos y sentía que el sentimiento era mutuo. Podia sentir como Roier tenia una carga muy grande.
.--Jaja bueno, pues...--suspiro muy pesado.--me siento extraño, siento que estoy enfermo.--sus ojos se humedecieron un poco.--y siento que una parte de mi está rota.-- Quisiera abrazarlo en este momento, pero el necesita su espacio.--siento como si algo presionará mi corazón y es tan frustrante.
Cuando volteó a verme tenia una lagrima rodando en su mejilla.
.--¿Qué deberia hacer?
Sinceramente no sabiaque decir, era un pensamiento muy intimo, y no quisiera que malinterprete una palabra.
.--Sabes.- asi que decidí abrir mi corazón y decir palabras sinceras.--Ten esto presente, todo pasa después de un tiempo, los problemas dejan de ser problemas.-- una sonrisa burlona se dibujo en su rostro.-- en serio, la vida es larga.
Roier volvió a ver el paisaje y cerro los ojos, ¿qué estaba pensando?, quisiera poder saber sus pensamientos.
Volteó despacio a verme, sus ojos cafes combinaban con las estrellas de la noche, las estrellas iluminaban de manera bella su cabello y sus mejillas rojas.
.--Eres buena persona, y eres muy guapo.
.--Eh?.-sentí que mi corazón se salía de mi pecho.--a-a gra-gracias.--caraspe mi garganta y volteé a otro lado.--t-tu también eres muy lindo.
.--Me alegro ser bonito para ti.
Después de ese incómodo momento Roier empezó a hablar de otras cosas banales.
Después de una plática muy amena, Roier dijo.
.--Bueno, creo que es mejor ir a dormir, mañana sera un dia largo.
.--Si bueno, si quieres te acompaño.
.- si, gracias.
Entonces los dos empezamos a caminar directo a las habitaciones. Nadie dijo ninguna palabra en el camino, mejor asi, no sabria que decir ante cualquier conversación.
Cuando llegamos al cuarto de roier. Solo pude verlo entrar sin despedirme, o desearle buenas noches.
Me di media vuelta para ir a mi habitación.
.--O-oye.--una voz se escuchó detras de mi, al voltear vi a roier asomándose en la puerta.--B-buenas noches Cellbit, t-ten buenos sueños.
Me había llamado por mi nombre por primera vez. Otra vez me senti nervioso.
.--Si, también ten dulces sueños Roier.--le regale una sonrisa con un movimiento en la mano.
Cerró de un portazo la puerta. Jaja se vio muy adorable estando nervioso.
Asi que después de ese momento tan incómodo me dirigí a mi habitación.
Estaba a un par de puertas a la habitación de Roier y fue cuando una mala idea se me cruzó por la mente.
Una carta
Le podia escribir una carta, ¿no?, que tiene de malo, si me da vergüenza estar enfrente de el, puedo escribirle poemas.
Sin pensarlo mucho agarre una pluma y tina para empezar a escribir y con un poco de magia cree una bella hoja con un hilo de seda que tenía guardada.
Empeze a hacer borradores en mi cabeza de lo que podria escribir, pero nada sonaba conveniente, asi que recordé un poema de un señor viejo que me había leído millones de poemas antes de morir.
Por fin escucharlo por horas sirvió de algo.
Pero no estaba muy seguro
"Pero no se.
No me atrevo a decir que me gustas,
Por que apenas te conozco, pero contigo tuve un buen presentimiento a pesar de no saber nada de ti.No se cual es tu canción favorita, ni tu color favorito, ni que te hace llorar.
No se que te hace reír, no que te hace enojar, no lo se.
Solo se que eres alguien muy especial para mi.
Por eso es que te escribo, una carta que nunca te entregare por mi cobardía."
Después de terminarla no me di el valor para entregarla, no pude romperla o quemarla, asi que solo la guarde en un cajón esperando a que me olvidará de su existencia.
Me dormí con un sentimiento agrio, y con un millón de pensamientos raros.
Después de dar vueltas en mi cama y no dormir casi nada.
Se llego la mañana.
Era hora de dar una larga caminata y así poder tener mas tiempo juntos yo y Roier.
Estábamos a 3 reinos del nuestro, así que tendríamos mucho tiempo para conocernos más.
Estaba muy emocionado y feliz por nuestro viaje, hasta que paso lo peor... desearía haber hecho algo, pero solo me quede ahí, sin hacer nada, siendo un pobre imbécil mientras a el...
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanficRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...