-Tn: A ver... Repasemos un poco...
-Tn: Ayer gracias a Mitsuri el Sr Rengoku acepto ser mi maestro para ser un cazador de demonios
-Tn: Me dejo quedarme en su finca hasta que me enseñara todo
-Tn: Luego de eso Mitsuri se fue a una misión y me deseo suerte
-Tn: Para que después de eso el día terminara y me fuera a dormir en la habitación que dejo el Sr Rengoku para mi
-Tn: Entonces quiero saber... ¡¿POR QUE ESTOY EN LA PUNTA DE UNA MONTAÑA?!
...
-Tn: ¿El maestro me dejo aquí? De ser eso... ¿Cómo lo hizo sin siquiera sentirme en la necesidad de despertar? Es mas... No recuerdo algo para que me hiciera despertar... *Suspira*
-Tn: Bueno... Siempre dicen que el que madruga dios ayuda, vamos a ver si cierto...
Tn comenzó a caminar para encontrar el camino de regreso a la finca, era un poco complicado ya que era una montaña algo alta y era difícil saber que tanto ya que había mucha niebla, pero "afortunadamente" había unas flechas que Tn iba encontrando a medida que avanzaba parecían indicar el camino de regreso, a lo que Tn empezó a seguirlas.
Mientras mas las seguía, Tn sentía como iba bajando la montaña para ir de regreso, a lo que empezó a correr pensando que era el camino correcto, pero en eso...
-Tn: ¡¡AAHHH!! *Se golpea con palo en la cara* ¡¡A-AUCH!! ¡E-Eso dolió! *Con sangre en la nariz* E-Espero no haberme roto la nariz... A-Auch...
-Tn: ¿Quién puso es...? *Viendo un sello en el palo*
-Tn: ......... Ok
-Tn: Supongo que es una prueba... Entonces habrá mas tram... Pisa una soga* pa... ¡AAHHH!
Al pisar la soga, una cuerda enreda el pide de Tn lo que hace que quede de cabeza, sin embargo Tn logro librarse fácilmente.
-Tn: Ok, ya me enoje... *Comienza a correr de nuevo* ¡Hijo de...!
*Unas piedras golpean a Tn en la cara*
-Tn: ¡A-Auch!
*Un palo golpea a Tn en el estomago sacándole todo el aire*
-Tn: *Cayendo de rodillas* ¡Me llev...
*El suelo cae, quedando encerrado en un pozo*
-Tn: ¡A-Ahh...! ¡¿QUE CLASE DE SITIO ES ESTEEE?!
Tn escalo para salir del pozo en el que se encontraba, y al salir se recostó en el suelo un rato para descansar, pero poco le duro cuando.
-Tn: ¡¡HM!!
Nuevamente unas piedras salieron para golpear a Tn, pero ahora este pudo esquivarlas.
-Tn: No puedo descansar ni un minuto... *Comenzando a correr*
ESTÁS LEYENDO
EL FUEGO DENTRO DE MI CORAZON
FanficTn Hayakawa un joven de apenas 16 años que vivía solo junto con su hermana de 15 años, sus padres habían fallecido, su madre por una fiebre y su padre por causas desconocidas. Para ganarse la vida Tn trabajaba en el pueblo como carpintero, ya sea pa...