¿Qué sigue ahora?

78 12 3
                                    

Ha pasado un tiempo desde la guerra, tardé un tiempo en poder recuperar completamente mi energía y parece ser que algunas cicatrices no se irán... una de ellas en mi hombro. Los ánimos no son los mejores ya que nada está bien, desde que Deku se fue todo ha ido en declive.

La situación en el exterior parece empeorar día con día, muchos villanos escaparon de prisión por lo que la ola de crímenes ha subido, los héroes no se dan abasto por lo que en muchas ocasiones nos tocaba a los estudiantes ir a apoyar, pero no siempre es fácil.

Flashback

- ¡¿Quién rayos son ustedes?! -gritó un hombre que se encontraba en un área que se nos ordenó evacuar.

-Por favor guarden la calma, somos estudiantes de la UA, venimos aquí a llevarlos a un lugar más seguro. -ya sabemos que es mejor que hable yo a que lo haga Shoto o Katsuki que son quienes vienen conmigo.

- ¡Ahora envían niños! Que bajo han caído los héroes. -gritó. -De cualquier forma, vinieron en vano, lárguense. -

-Es peligroso que se queden aquí así que muevan su trasero y vayan a las áreas seguras. -gracias por tanta ayuda, Katsuki.

- ¡Olvídenlo! -

-Se los pedimos por favor, es un área de alto riesgo y sus provisiones no durarán por siempre. Hay refugios cercanos donde pueden residir. -expliqué.

- ¿Y qué pasará cuando estemos en esos refugios? ¿Qué nos asegura que uno de esos demonios no llegará a atacarnos ahí? ¿Qué harían al respecto, mocosos? -cuestionó. -Nosotros vamos a protegernos, ¡no pondremos nuestras vidas en las manos de cualquiera! -

-Ellos no vienen por dinero, buscan más que eso. -comentó Shoto. -Solo les interesa la violencia, aún hay noumus allá afuera que carecen de racionalismo. -

-No tenemos fe en los héroes, solo en nosotros. Ustedes héroes actúan tan poderosos pensando que pueden forzar a las personas a vivir sus vidas de una u otra manera. -se negaron otra vez.

-Somos más eficientes en combate que el resto de la gente, vengan con nosotros. -replicó Katsuki.

- Oh, ¿sí? Mira lo que ha pasado por confiar en palabras como esa. -replicaron cuando escuché un ruido a lo lejos.

- ¡Katsuki! ¡Shoto! Se acercan, creo son dos, yo me encargo de los civiles. -anuncié. Ni lentos ni perezosos salieron del edificio al encuentro de los enemigos que me imagino, por su sonido, son noumus. -Comprendo que no quieren nuestra ayuda, pero por su seguridad tenemos que irnos... ¡ahora! -

Por las ventanas aparecieron dos criaturas seguidas por mis compañeros. - ¡¿Cómo rayos sabías que se aproximaban?! -preguntaron.

-De eso se trata entrenar para ser héroes, das tu vida para proteger la de los demás y si bien seguimos siendo humanos que cometen errores tratamos con todo lo que tenemos para salvarlos... así que, por favor, ¡vengan conmigo! -pedí antes de abrir una grieta hacia el refugio más cercano.

-Más les vale que no haya altercados. -dijeron antes de entrar por donde les indiqué. Una vez todos se habían retirado me uní con mis compañeros a la lucha.

Nos reagrupamos para ver las posibilidades. -Shoto, Katsuki crearé un perímetro con mis hilos, no podrán salir de aquí ya que no queremos causar más destrozos. -nos volvimos a lanzar a la lucha. Al final logramos capturarlos.

Tiempo normal

-Es suficiente, ya esperamos mucho y no conseguimos respuestas, seguiremos el plan de la enana. -dijo ya harto Katsuki.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora