Cuando terminó el nudo, Taehyung está dispuesto a acomodarse para dormir, pero…
— Todavía no terminamos.
Fue volteado bruscamente, quedando de espaldas a la cama.
Jungkook nuevamente le abrió las piernas y se metió entre ellas.
— Jungkook… — soltó preocupado.
El Alfa se mordió el labio, sonriendo, presionó la punta de su miembro contra la estrecha entrada, metiéndola una vez más, está vez de manera más ruda, de una sola estocada.
— ¡Aah!, Ung~…
Jungkook recorrió con sus grandes manos la hermosa figura del chico, deleitándose con cada roce, para luego acercar su rostro, y de manera sorpresiva, tocar sus labios con los tentadores del contrario.
Al incio era un beso calmado y dulce, luego fue subiendo la intensidad, dónde Taehyung no podía seguir el ritmo.
Sus lenguas se entrelazaban, mientras las embestidas eran más fuertes, más rudas.
Jungkook bajo sus manos hasta el pecho del chico, dónde presionó y pellizco esos tentadores pezones.
Abandono la cavidad contraria para luego bajar sus besos y lamer, succionaba de manera desesperada.
De un momento a otro, Taehyung fue alzado, quedando posteriormente sentado sobre el Alfa, quien ahora yacía recostado.
— Ahora es tu turno, salta — dijo con una sonrisa burlona y ladina.
— ¿Qué? Eso es…
— Vamos, salta y muévete, puedes continuar, hazlo a tu ritmo.
Jungkook soltó una fuerte palmada sobre ese enorme trasero, gozando del hermoso sonido que emitió.
Con algo de vergüenza, el chico recargo las manos sobre el abdomen del Alfa, acomodo sus piernas, luego, con la mirada gacha, intento hacer el primer movimiento, pero fue detenido antes de hacerlo.
— Espera.
Al Alfa acercó la mano al mentón del chico, haciendo que muestre la cara.
— Necesito ver esto.
Gruñó un par de veces en señal de molestia y vergüenza, para luego comenzar a moverse de arriba hacia abajo, dando pequeños saltos.
Tan lentos, tan delicados, tan tortuosos para el pobre Alfa, quien se encontraba desesperado, deseoso de más intensidad.
Así que decidido a ayudarlo, lo tomo de la cadera, y él comenzó a meter también su pelvis, de arriba abajo, impulsando al chico hacia abajo para una penetración más profunda.
Taehyung sentía demasiado, no podía con tanta estimulación, sus pezones también estaban siendo presas al igual que de vez en cuando su miembro.
Sentía que pronto se correría, desesperado comenzó a tocarse también, buscando su rápida liberación.
No tardó mucho en correrse, salpicando el abdomen del Alfa y también alcanzo un poco su rostro.
Y enseguida sintió algo caliente en su interior, junto un alarido de placer por parte de su compañero.
Exhausto se recostó en su pecho, con al respiración entre-cortada, intentando recuperarse.
Nuevamente aquel nudo hizo aparición, expandiendo su interior, Jungkook repartía besos sobre su cuello, buscando distraerlo mientras el nudo de nuevo pasaba.
Al cabo de algún tiempo paso, fue recostado en la cama nuevamente.
Movió un poco las piernas, y enseguida sintió algo recorrer su trasero.
— Wow, probablemente tengas una gran camada — murmuró, observando con morboso placer toda su esencia recorrer tal agua las piernas y el culo del chico.
Taehyung avergonzado aparto la mirada, se acomodo y de nuevo intento cerrar los ojos, aún que de manera inesperada Jungkook levantó su pierna, colocando la sobre su hombro y acercándose más al chico, con el miembro completamente erecto y listo.
Sintió terror.
— J-jungkook, creo que ya es suficiente.
— Aún no cariño, quiero asegurarme de que tendrás a mi cachorro.
Su gran miembro invadió el interior de Taehyung, embistiendo de manera ruda una vez más.
Vaya, el celo de un Alfa si que era intenso, le esperaba toda una noche sin dormir, y quizá hasta parte del día.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanficSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.