★+ °#04🪐'*♡''.

22 5 5
                                    

☆continuando☆

Al salir de clases

-hey, craig-dijo el gordo castaño, llamando la atención del azabache.

-¿qué quieres, culon? , si vienes a joder con eso de tweek, te mato-amenazo el azabache, mirando al gordo amenazante, pues el ya estsba harto de toda la mierda que paso.

-ahtg, no fucker, bueno, si, ehh, tu ex vibrador se beso con michael, creo que asi se llama. -dijo el gordo, con un tono desinteresado, haciendo que el azabache se sienta peor.

-no, no, no, no, no jodas cartman, ¿¡con michael!? ¿Que tiene el que yo no? -se pregunto el azabache, pero con algo de tristeza en su rostro.

-no te estoy jodiendo, miralos, estan ahi. -el gordo los apunto desde la cafetería muy juntos y felices.

-mierda, tal parece que tweek ya es mucho más feliz, me alegro por el, creo, tan rápido me olvido, pero es su vida, no mia. -el azabache estaba decepcionado, el rubio que decia que lo amaba, tal parecia que no era verdad, si no una farsa.

-bien, me tengo que ir, adiós craig -el gordo después de esas palabras se fue rápidamente hacia sus amigos.

-oh wow, no lo puedo creer, 'tu tweek' se fue con michael, que triste, pero me tienes a mi, fucker. -dijo el rubio de ojos morados, que para un momento a otro se apareció atrás de el azabache tocandole el trasero.

-¡h-hey! Maldito kenny, ¡no me toques el maldito culo! -dijo el azabache asustadose por la repentina llegada del rubio, y sonrojado por que el rubio le toco el trasero.

-ahh, yo no me quiero quitar, quiero escuchar tu voz gemir mi nombre-dijo el rubio de ojos morados, completamente serio, apretando más el trasero de el azabache.

-¡ouh!~- ¡Kenny! ¡BASTA CARAJO! -dijo el azabache dandole un puñetazo en la cara al rubio de ojos morados.

-auch, hey, n-no importa de todos modos ya te toque el culo, Fucker. -dijo el rubio de ojos morados adolorida y con algo de sangre en el labio inferior, por el golpe de el azabache.

-estúpido, marica toca culos, ¿no tienes nada mejor que hacer, además de tocar culos? ¿Eh?, pervertido -dijo el azabache ignorando la respuesta del rubio de ojos morados y insultando.

-ay dios mio, no, no tengo nada más que hacer, fucker, pero si tocar, tu culo, no es mi culpa que tengas el culo grande -dijo el rubio de ojos morados, que en realidad si tenía cosas mejores que hacer, pero aun así prefirió tocarle el culo a craig.

-vete a la mierda, puto pervertido. -dijo el azabache de repente volteando a ver al rubio de cabellos alborotados junto a su nuevo novio michael, el rubio de cabellos alborotados miraba al azabache amenazante.

-ouh, tu ex-vibrador esta celoso, ¿no estaria tan mal que le demos celos, no es así, nuevo culon? -dijo el rubio de ojos morados, obviamente era 'broma', eso pensó el azabache, aunque broma, broma, no era.

-tienes razón, si el ya consiguió a alguien más, ¿por qué yo no? -de repente el azabache agarro agresivamente al rubio de ojos morados, y en un abrir y cerrar de ojos, sus labios se guntaron calidamente, en un beso tierno y caliente, no estaba claro, era simplemente indescriptible.

-Espera ¿qué?- -hablo el rubio de ojos morados, antes de que sus labios y los del azabache se junten en un indescriptible beso.

-¡¿QUÉ MIERDA, CRAIG?!¿¡ES ENSERIO, CON MI MALDITO EX!? -grito el rubio de cabellos alborotados, más molesto de lo que estaba con el azabache.

El azabache, lo ignoro rotundamente, lo único que lograba tweek era que el azabache haga más largo el beso.

Después de unos momentos, dejaron de juntar sus cálidos labios, mostrando un hilo de saliba pasar por sus suaves labios de los dos.

Y vieron al otro rubio asercase a ellos.

-ah, ah, b-besa mejor que t-tu, además, es-tamos separados, ¿no? Déjame hacer mi m-maldita vida-dijo el azabache juntándose más con el rubio de ojos morados y sacandole el dedo corazón al otro rubio.

bien! ¡Por lo menos michael no es un estúpido autista de mierda! ¡Que no sabe mostrar sus emociones! ¡Y que se cree mejor qué los demás! -dijo el rubio gritandole al azabache, ignorando que el azabache lo ayudo en sus peores momentos.

-por lo menos yo, yo, yo, ¿sabes que? No yengo ganas de discutir contigo, no vales la pena, tweek, eres el peor novio que tuve en mi vida. -el azabache estaba deprimido, por lo que le dijo el rubio de cabellos alborotados.

-hay tweek tweak, ya la cagaste, el único que te dio au afectó y cariño, lo remplazaste por michael, es algo estúpido, michael ni es la mitad de increíble de lo que es craig. -el rubio se molesto por la su poca consideración hacia el azabache. -mejor vámonos de aquí, es un asco, cariño-dijo el rubio agarrando al azabache de la mano y marchandose de ese lugar.

-oh, esta bien, Ken -dijo el azabache caminando junto a el rubio de ojos morados y mirandolo como una adolescente promedio cuando se enamora.

★+ °#🪐continuará'*♡''.

☆On The Way To The Stars☆ - (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora