Parte 21

160 8 62
                                    

Ryder: y bien ¿Que te parece?... ha se me olvidaba.

(Ryder aprieta el botón de su comunicador y de pronto se recorre todo alrededor de la parte roja de arriba del cuartel convirtiendose en ventana pero solo una parte, lo cual le da una vista bastante hermosa pues desde ahí se podía observar todo Bahía Aventura incluso el faro e isla Foca, la cama de Ryder se encontraba en medio pegada a la pared, también tenía un pequeño baño y un closet).

Katie: wow es una hermosa vista se puede ver todo Bahía Aventura...

Ryder: si así es, quieres acomodar tus cosas aquí en mi closet lo puedes hacer aquí...

Katie: gracias Ryder, mmm ¿tienes baño aquí?, Quisiera lavar mis dientes.

Ryder: claro ahí está el baño...

Katie: gracias Ryder...

Ryder: de nada ahí encontrarás todo lo necesario incluso hay un cepillo de dientes nuevo.

Katie: muchas gracias Ryder pero siempre cargo el mío.

Ryder: ok yo iré allá abajo a lavarme los dientes también horita regreso para seguir mostrandote mi habitación y darte las buenas noches.

Katie: gracias Ryder eres muy lin... Gentil ☺️.

( Katie se va a lavarse los dientes y Ryder también hace lo mismo después de un rato el regreso a su habitación en dónde estaba Katie ella se estaba cepillando su cabello mientras observaba por el gran cristal de la habitación).

Ryder: te gusta como se ve Bahía Aventura desde aquí?

Katie: sii se ve hermosa , y lo vuelvo a decir es muy linda tu habitación desde niño la tienes?.

Ryder: sí, desde que era niño aquí siempre fué mi habitación.

Katie: pues la verdad si me sorprendió mucho yo siempre pensé que no tenías habitación que era allá abajo en el centro de control 😅 o que dormías con los cachorros.

Ryder: jaja Sii es lo que todos piensan pero no jajaja 😅.

Katie: oye pero no parece una habitación desde afuera ...

Ryder: pues no, por qué esa siempre ha sido la idea, así la diseñaron mis hermanos para que cuando ellos tuvieran misiones muy largas y tuvieran que ausentarse, este fuera mi refugio por seguridad por eso casi nadie sabe de esta habitación, y por eso el elevador se detiene hasta el centro de control a menos que yo lo active desde mi comunicador para que se siga hasta aquí.

Katie: pues cada vez me sorprende más...

Ryder: y te vas a sorprender más aún, ven siéntate aquí ...

(Le dice Ryder mientras apaga las luces de la habitación y se sienta en su cama 🛏️, recargandose en la cabecera por lo que Katie se sonroja y se pone nerviosa )

Katie: 😳💗

Ryder: tranquila solo quiero mostrarte algo que te va a gustar ven vamos 👋(le da su mano)...

Katie: e está bien jeje 😅...

(Katie va y se sienta junto a Ryder, y el nuevamente desde su comunicador, activa un botón y de pronto el techo se abre dejando un domo muy transparente y se podía ver el cielo con la luna y las estrellas 🌛⭐💫🌟✨ lo cual era algo muy hermoso y relajante a la vez pues esa noche la luna junto con las estrellas brillaban bastante por lo que la habitación de Ryder se iluminó por completo, luego volvió a activar otro botón y el domo transparente también se recorrió dejando al descubierto por completo el techo).

Katie: ¡waou! ¡Ryder! esto es maravilloso se pueden observar las estrellas bastante bien, y la luna se ve hermosa desde aquí.

Ryder: sii sabía que te encantaría jeje.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora