*narra shikamaru*:
Me desperté de golpe por unas náuseas enormes, corri al baño y no pude evitar vomitar.... ¿Que demonios?........
Shika: que fastidio....
Dije limpiando me la boca ya que acababa de vomitar y tenía mal sabor.
Está no era la primera ves que vomitaba Haci.... ¿pero por qué? ¿Por qué estaba vomitando a cada rato si ni siquiera estoy enfermo ni e comido nada en mal estado?....
Shika:...no puede ser....
Me acordé que ase un par de días había tenido relaciones con neji....y.....no recuerdo que neji se halla puesto un protector.........
En ese momento una sola pregunta ocupo mi mente; ¿Estoy embarazado?........
No pude sacarme esa pregunta de la mente durante 2 horas, así que decidí hablar con Leidy Tsunade, para saber que me estaba pasando......
Camine por la calle asta llegar al sentro médico donde apenas entrar me encontré con Tsunade, camine hacia donde estaba ella, al llegar ella me miró sorprendida ya que yo nunca voy al sentro médico si no es por una urgencia.
Tsunade: ¿Shikamaru, que ases aquí? Normalmente no vienes amenos de que sea importante....
Shika: es que es importante..... tengo que hablar con usted a solas....
Tsunade asintió y me llevo a un consultorio libre....
Tsunade: y bien.....¿Que necesitas?
Suspire y hablé....
Shika: creoqueestoyembarazado
Tsunade: habla con claridad mocoso!!!
Shika: Oh! Perdón es que estoy nervioso *suspire* creo....que estoy embarazado....
Tsunade me miró atónita....
Tsunade: te are una prueba ahora mismo mocoso, pero te lo aseguro.... lo que hiciste fue muy imprudente de tu parte shikamaru..... tienes 16 años y ya tienes síntomas de embarazo.....fuiste muy imprudente y tu padre no estará nada contento....
Dijo Tsunade para salir del consultorio, al rato volvió y me hizo los análisis y.....
Tsunade: felicidades, vas a ser madre...
Me sorprendió y lo uni o que pude expresar fue una gran sonrisa, una sonrisa que nadie a podido ver en mi rostro.....
No pude evitar abrazar a Tsunade y agradecerle antes de salir del sentro médico y dirigirme a casa, no veo la hora de que neji regrese de su reunión con su equipo......
En el camino me encontré con Naruto el cual estaba muy deprimido, por qué Sasuke se negó nuevamente a volver a la aldea...
Shika: Naruto...
Naruto: Ah! Hola shikamaru....
Shika: te conosco, se que no estás nada bien así que mejor ni te pregunto.... ven conmigo a mi casa y platicamos un rato ¿si? De Omega a Omega
Naruto: si.... gracias.....me conoses muy bien shikamaru
Llegamos a mi casa y nos sentamos en la cama..
Shika: bien..... cuéntame por qué estás tan deprimido....
Naruto: es que, Sasuke no quiere volver y yo..... no puedo más..... no puedo esconder lo que siento.... no puedo.....
Los ojos de Naruto se cristalizaron.
Shika: y ¿que sientes?
Naruto: yo....amo a Sasuke.....¡lo amo tanto!.....pero se que el no siente lo mismo por mi.... se que Sasuke me odia.....
Dijo entre sollozos, atraje a Naruto y lo abrase.....
Shika: tranquilo.....todo saldrá bien, ya verás como traigo a Sasuke de vuelta, y está ves no lo dejaré escapar.... le romperé las piernas si es necesario.....
Naruto: gracias shikamaru.....
Shika: Naruto, tengo una noticia que quiero contarte....
Naruto: ¿Que pasa shika?
Suspire.
Shika: estoy esperando un hijo o hija de neji... me enteré hoy
A Naruto se le iluminaron los ojos..
Naruto: yo seré el padrino...
Dijo con entusiasmo, seguía deprimido pero almenos se alegro un poco...
Naruto: bueno yo ya estoy mejor así que-
De repente apareció un halcón mensajero era de.....¿Sasuke?
El halcón se poso en la mano de Naruto y este agarro la carta que el halcón traía en el pico....
Naruto: ¿Que es esto?
Dijo sorprendido mientras leía la carta, al rato pude ver cómo las lágrimas inundaban el rostro de Naruto así que me aserques para ver qué decía la carta, está decía;...
"Dobe, quería decirte que volveré a la aldea en el momento en que me libre de orochimaru, me e dado Cuenta de lo mucho que deseo verte de nuevo, no sabes cuánto deseo volver a estar entre tus brazos. Lo siento por todo lo que te e echo sufrir.
Pero... quiero que sepas que te amo, siempre me gustaste desde niños me e sentido atraído hacia ti, pero no dije nada y solo me fui.... sin saber....
Que te haría tanto daño, lo siento mucho.... espero que me perdones por todo lo que te e echo... Naruto....se que esto es inapropiada para escribirlo en una carta pero.....cuando regrese...¿Querrías ser mi novio?''
El contenido de la carta me dejó atónito, pero me alegro de que Naruto sea feliz con su amado emo de pacotilla.
Naruto: ¡viste shikamaru! ¡Sasuke me quiere despues de todo!
Shika: aún sigo creyendo que es un emo de pacotilla....
Naruto: jajajaja, bueno adiós tengo que contarle esto a iruka-sensei...
Dijo y se fue de mi casa, yo me recosté en la cama a esperar a mi prometido, mire mi vientre y no pude evitar sentir una calidez que inundaba mi interior..... acaricié mi vientre y serre los ojos asta quedarme dormido...
*Narra neji*:
Cuando terminó la reunión que tuve con mi quipo me dirigí a casa quería acostarme a dormir por un rato aunque sea.... al llegar a la casa y entrar al cuarto me encontré con un shikamaru dormido, se veía adorable....me cambié de ropa y me acosté en la cama, lo mire unos segundos y lo abrazo para quedarme dormido....
Mañana será un día precioso....
(Holis, espero les allá gustado el capítulo con más faltas de ortografía del mundo!!!)
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
RandomEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...