Esta semana realmente ha sido complicada, he pasado muchas cosas, entre ellas 9 o 10 ataques de ansiedad.
Estoy muy cansada, actualmente no quiero cancelar mi suscripción a la vida, ni que los Dioses me la cancelen, pero me resulta muy cansado lidiar con esto.
Estoy muy abrumada, tengo dolores de cabeza muy fuertes y sigo pensando que no soy suficiente para la vida.
Sin embargo, aún no quiero dejarla, incluso me da miedo, antes no me importaba pero ahora tengo un miedo -para mi- irracional de morir.
Me siento cada vez más cerca de ese fin, aunque repito que no lo quiero, al mismo tiempo me pregunto si seria lo mejor, ya estoy muy cansada es agotador estar intentando llevar la vida lo más normal que se puede.
Aunque como le dije ayer a mi novio mientras la vida, los Dioses o el Universo, me mantenga aquí en este plano, voy a tratar de dar lo mejor que pueda.
-referencia Otaku a la vanguardia-
Como mi Papi Adán en Record Of Ragnarok, que dio todo hasta el último momento incluso después de su último aliento siguió peleando con Zeus, ok al final no ganó y murió pero al menos puso en una situación muy complicada a Zeus.
La meta es clara, al final todos eventualmente dejaremos este plano, pero de mi parte voy a esforzarme porque al menos al igual que Adán con Zeus, yo le de una sacudida a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos vagos
PoesiaSon solo escritos que salen de mi cuando tengo demasiadas cosas en la cabeza como para expresarlas