Serkan Bolat
Con solo mirar la cantidad de guardias cualquier pensaría que el presidente estaba llegando al país , sin embargo todo esa protección era exclusivamente para Serkan Bolat
Volvía a su tierra luego de de 12 años en el extranjero , todo en él era perfecto , ni una arruga en su vestuario , con su semblante serio solo mirarlo cualquiera sabía que no debía meterse con el matriarca de la familia Bolat o de lo contrario vería el mismo infierno.
Alptekin miraba a su hijo que caminaba en su dirección y con una sonrisa lo recibió con un gran abrazo.
_Serkan hijo mío _ dijo el hombre mientras que Serkan permanecía serio , sin expresion ninguna._padre un gusto volver a verte_ dijo Serkan .Lo único que pensó Alptekin era que su hijo era idéntico a su difunto padre el gran Osman Bolat, serio y decidido.
Si alguien se preguntaba que pasó con Serkan los más cercanos sabían la respuesta , el no era así serio ni malhumorado al contrario , era un joven lleno de alegría con una vida por delante. Pero la terrible catástrofe
se llevó todo esa felicidad .
Aydan y Alptekin pensaron que lo mejor para si hijo era vivir en el extranjero , solo , pero no tenía que ser así lo único que quería Serkan era amor de su familia por qué no lo podía superar hasta el día de hoy la muerte de su hermano paresia que había sido ayer y no hace 12 años .Padre e hijo se dirigían a la mansión Bolat , dónde madre y hermanos esperaban la llegada del futuro heredero . Al bajar del auto Serkan miro ese sitio donde alguna vez compartió junto a sus hermanos los mejores momentos de su infancia.
_ hijo mío... Te extrañe demasiado , no sabes cuánto falta me hiciste amor mío _ dijo Aydan con una gran sonrisa
mientras abrazaba a su hijo .
_ Madre , yo también te extrañe _ dijo Serkan.
_hermanito_ dijo una hermosa rubia de ojos verdes con una gran sonrisa .
_ la pequeña Ceren Bolat ... Pero que digo pequeña ya no eres una niña sino una mujer muy hermosa _ Serkan abrazo a su hermana muy fuerte . Algo que Serkan aprendió era que debía cuidar a su hermanita de todo peligro , ya que no quería perder a alguien más .
Los hermanos Bolat se aferraron tanto entre ellos que se cuidaban mutuamente , a pesar de la distancia siempre permanecían el contacto ya sea por llamadas o mensajes .
_ te extrañe demasiado _ dijo la rubia con lagrimas en los ojos _ está bien ya estoy aqui y te promete que no me iré nunca más_murmuro Serkan con una sonrisa .Sus padres los miraban y sabían que después de todo el dolor , se aferraron mucho más entre ellos .
_Está bien , basta ya luego sigues abrazando a tu hermano ahora pasemos a la mesa que la cena está lista _ Aydan agarró del brazo a su hijo y se dirigieron hacía en interior de la lujosa casa . _ Kadir por favor lleva el equipaje de mí hijo adentro _ dijo Alptekin que miraba al guardaespaldas de mejor confianza de su hijo _ como diga señor _ .
Todos se sentaron y comenzaron a comer en la punta estaba Alptekin, hacía un costado Aydan y Ceren , al frente de ellas se encontraba Serkan .
El silencio reino en esa mesa , solo se escuchaba el ruido de los cubiertos golpeando entre si y las copas que chocaban con el mármol de la mesa ._ entonces... , dime hijo como es vivir en Londres _ saco un tema de conversación Alptekin para acabar con el silencio _ mucho trabajo , dentro de todo eso me mantenía entretenido y no me aburria ni me sentía solo .
Esa cruda verdad golpeo a Aydan , que miraba a su hijo atentamente. La mujer sabía que enviar a su hijo a un lugar desconocido a vivir solo no era la mejor idea pero no podía sacar adelante a toda su familia luego de un gran golpe .
_ discúlpenme _ Aydan se levantó de la mesa abrumada , se sentía mala madre y no podía soportarlo .
_Mamá... Espera _ Serkan se levantó y la siguió . La encontró en el balcón llorando_ madre, no quería hacerte sentir mal perdoname por favor _ Serkan sabía que lastimó a su madre con esas palabras pero esa era la dura realidad se sentía solo en Londres .
_hijo no es tu culpa al contrario yo tendría que pedirte disculpas te envié a ese lugar que no conocías solo por qué yo no podía soportar la muerte de Alp _ hay estaban esas palabras que Serkan no podía soportar .
_ ya no llores por favor , nunca fuiste una mala madre siempre hiciste todo lo posible para sacar esta familia a delante y te lo agradezco pero no podemos cambiar las cosas y a todos nos dolerá su ausencia _ dijo abrazando a su madre y calmando la .
_ está bien , ya pasó vamos a bajo a terminar de disfrutar la comida por la llegada de mí gran guerrero de vuelta a lugar donde pertenece _ dijo Aydan con una sonrisa , mientras se dirigían vuelta a comedor .
_ ¿está todo bien?_ pregunto Ceren un poco preocupada _ si hermanita todo bien , por favor sigamos con la comida _ dijo Serkan y entonces la cena transcurrió en completa tranquilidad .
Al finalizar la cena , hablaron un rato y luego cada uno se fue a su habitación. Serkan miraba desdes el balcón de su cuarto el cielo , algo que todos sabían era lo apasionado que estaba por el mundo de la astronomía . Su mente era todo confusión , volver a su hogar después de años y volver a ver a su familia , pero apesar de todo de algo que estaba seguro que si regreso significaba una cosa era nada más y menos que muy pronto tendría una gran peso sobre sus hombros ...
# Un Ángel Entre Demonios
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...