Holaaaa, perdi emmm la esa madre que le ponía a la historia PERO NO IMPORTA VAMOS A SEGUIR SIN ESA COSA, si ya se me desaparecí por mucho tiempo, bueno ya mucha vaina comenzamos.
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▯▯▯
⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒10%
████▒▒▒▒▒▒30%
█████▒▒▒▒▒50%
████████▒▒80%
██████████100%↷✦; w e l c o m e ❞
Una dulce mañana, un hermoso canto de aves, un hermoso amanecer...
Sparta se desperto en la mañana, busco a Raptor...pero este no estaba...
Por lo de ayer pensó que seguro salio nuevamente con Trolli....aunque... eso lo ponía triste....
Ya nunca pasaban tiempo juntos...se sentía abandonado por su amigo...pero...por suerte...era el único que lo abandono
Oliver:Hey! Hola Sparta!
Sparta:Oh? Hola Oliver!
Oliver:¿Cómo has estado?
Sparta:Pues supongo que bien
Oliver:¿Cómo que supones?
Sparta:Es que... siento que Raptor...ya no me quiere...
Oliver:Pero...¿Porque?...
Sparta:Es que...ya no pasa tiempo conmigo... siempre esta con Trolli...nunca tiene tiempo para mi...
Oliver:Ya veo...debe ser difícil que... alguien que amas...no te haga caso...
Sparta:Si...duele demasiado...
Oliver:No te preocupes! ¿Quieres salir para olvidarte un poco de esto?
Sparta: Sería increíble!
Oliver:Pues vamos!
Los chicos salieron, fueron a un parque, en este había varios juegos y cosas para pasar el rato, Sparta y Oliver se divertían mucho juntos, comieron helados, jugaron en algunos juegos como si fueran niños pequeños, incluso jugaron Fútbol con otras personas que estaban ahí, se divertian demasiado, Sparta ya ni recordaba la existencia de ese Reptil(Si soy),solo se la pasaba bien con Oliver sin preocuparse de nada mas.
Estuvieron todo el día juntos, haciendo millones de cosas, aunque...Oliver no veía eso como una salida de amigos...el quería pensar que era....una cita...Mientras Raptor y Trolli también se divertian en otras partes, pero ellos si salían mas como en una cita(pobre del Sparta men), se trataban como si fueran pareja, fueron al café favorito de Trolli, fueron a una convención de anime para Raptor, en fin, hicieron muchas cosas juntos que a ambos les gustaba o que al otro no mucho, la cosa es que les gustaba pasar el tiempo juntos ellos dos, se sentian felices juntos, Raptor en su mente solo pensaba en Trolli como si no existiera nadie mas que Trolli y el (F en el chat diria Missa), Trolli pensaba igual, solo pensaba en su adorado Reptil de ojos bicolor, solo pensaba en su amor, solo pensaba en el y en nadie más.
Trolli tenía una razón para aver llamado a Raptor, no lo había llamado solo para pasar el rato...no...era para algo mas...
Trolli llevo a un parque a Raptor que era en el que casualmente también estaban Oliver y Sparta, Sparta los vió a la distancia.
Sparta:Esos no son...Raptor y Trolli?
Oliver:Si...creo que si...
Trolli se inco frente a Raptor el cual lo miro confundido, Trolli tomo su mano y comenzó a decir:
Trolli:Raptor... mi hermoso Moonlight... mi amigo especial con una sonrisa encantadora... en todo nuestro tiempo de amistad... me di cuenta de que Eres algo especial... algo que no puedo encontrar en otra persona. ..Que tienes es algo que nadie más tendrá...algo que nadie más podrá quitarnos de ti...Amo tus ojos brillantes al mirar...Amo tus manos delicadas al tocar...Amo tu sonrisa cuando ries...Amo cada parte de ti...y aquí mismo yo Quiero decirte...si un te amo puedo conseguir...¿Puedo ser tu novio?
Raptor comenzó a llorar de la emoción, Sparta se quedo perplejo al escuchar les palabras de Trolli "No lo aceptara..." pensaba Sparta...pero...la respuesta de Raptor...no fue lo que esperaba....
Raptor:Dios Trolli...Si! Si claro! Claro que quiero ser tu novio siiii!
Los ojos de Sparta se volvieron cristalinos, lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas mientras miraba como Trolli y Raptor se besaban...se escuchó un ruido en su corazón...el cual estaba roto en mil pedazos...Sparta salió corriendo y Oliver lo persiguió, Raptor vio como Sparta salio corriendo...tan destruido....tan lastimado...tan dolido...solo pudo pensar...."¿Qué he hecho?"....
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA YEIIIII
Dios mio esto esta re duro mano
¿Qué opinan?
¿Creen que debería hacer la según temporada?
¿qué pasara entre Raptor y Sparta?
¿Sparta saldra con Oliver?
Muchas preguntas y ninguna respuesta, seran respondidas en la segunda temporada si es lo que desean
Bueno me despido
BYEEEEEEEE🌷
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero pervertido~||•Spartor•Yaoi +18🔞||
RomanceSparta:Un adolescente de 16 años que encontró a el chico de sus sueños pero.....no piensa que sea un total pervertido Raptor:Un joven de 20 años que consiguió un trabajo como niñero y.....no pensó que al ver a ese chico...se convertiría en un perver...