Hay personas a las que le dan nervios hablar con otras que ni conocen, o que simplemente les cuesta comunicarse, y Donnie no es de ese tipo de personas, pero la simple presencia de su contraparte lo ponía nervioso, y no quería decir que lo incomodaba por respeto, ya que ni siquiera lo conocía y quería darle una oportunidad, pero, al juzgar por como se a comportado Don desde que llego, se podría decir que es una persona seria y muy poco amigable, a su parecer.
En cambio a Don no le caía muy bien su contraparte, algo en él le daba mala espina, así que de momento no trataría de llevarse bien con él, y mucho menos confiar, en ciertas cosas.
---Esto...por-por donde empezamos?---Dijo Donnie nervioso.
¿Enserio?¿Ese era él de otra dimension? Pues si que son muy diferentes, demasiado para su gusto, así que ya con esto, está confirmado de que no va a intentar llevarse bien con él, no lo lograría.
---Podemos empezar por hacer los planos de la maquina, y después ya veremos que piezas son las que lleva---Respondió cortante, con el ceño fruncido, ahora mismo no le apetecía socializar con su contraparte.
Donnie se dio cuenta de eso, y no preguntó nada más, solamente se puso a trabajar en los planos, junto con Don, esto será un infierno para él.
Después de que Leo fuera a informarle de la situación a su padre, este le pidió que se los presentara, a lo cual el accedió, solamente le presento a tres de ellos, ya que el de caparazón blando estaba en el laboratorio con el de bandana morada.
Actualmente, Leo esta pensando en donde dormirán, se le ocurrió la idea de que cada uno puede dormir con su contraparte, pero eso seria raro e incomodo, así que opto por que duerman en la sala, solamente les preparaba un sitio cómodo con sabanas y con alomadas y ya, tampoco es que haya otra opción.
Mientras Leo preparaba la "cama" improvisada en donde iban a dormir sus invitados, pudo notar la presencia de alguien a sus espaldas, desde hace ya un buen tiempo, así que no aguanto más y paro de hacer lo que estaba haciendo para girarse molesto a ver quien era, pero después cambio su expresión a una mas relajada al ver que solo era su contraparte.
---Hola Leon,¿necesitas algo?---Le dijo amablemente, haciendo que el otro se sobresaltara un poco, pero después se acerco a Leo.
---Si, de hecho...me preguntaba donde vamos a dormir---Fue directo al grano. Leo estaba por responder pero fue interrumpido por su contraparte, el cual analizo las palabras que dijo anteriormente y se percato de que eso puede ser malinterpretado. Al final él fue el único que lo malinterpreto.
---ME REFERÍA A MIS HERMANOS, OSEA QUE DONDE VAMOS A DORMIR MIS HERMANOS Y YO---Grito nervioso, con un leve sonrojo en sus mejillas, algo que paso desapercibido por el contrario.
Él otro solamente se rio, para después volver a mirar a Leon con una leve sonrisa.
---Pues claro que te referías a tus hermanos,¿ a quien te pensabas que creía que te referías?---Dijo con intriga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amorío Interdimensional
RomanceEste fanfic esta hecho con la intención de entretener al público. Se aceptan pedidos, pero esos pedidos no van a perjudicar en la historia original. Y también tengo que decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, si no que les pert...