N/A: ¿Sería tan amable de leer esta nota?
Este capítulo en particular es un poco más corto de lo que me gusta, porque, por desgracia, tuve que escribirlo solo -Slifer está trabajando en No Strings- y con dolor.Aún así, ¡logré una doble actualización hoy! ¡Por esta historia y algo nuevo~!
Todavía enfermo, todavía escribiendo, todavía decidido.
Sólo quería agradecer a todos por quedarse conmigo.
Estoy cansado del trabajo estos días, pero volver a casa después de un largo viaje para leer comentarios realmente hace que valga la pena ~.
Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.
Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.
Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo.
Esta vez no hay preguntas; ¡No hay tiempo para ellos~!
Muy bien, creo que te he hecho esperar más que suficiente. Dicho esto allá vamos.
Como siempre, ¡no tengo referencias, citas, temas o memes! Son meros homenajes.
Ni un ingenio ni uno. Son simplemente tributos a leyendas mucho mayores que yo.
Y finalmente, una advertencia. Spoilers. No hace falta decirlo, supongo.
"¿Loco, dices? ¡Ja! Lo siento, mi dulce niña de verano; pensé que ya lo sabías. ¿Por qué te tomó tanto tiempo darte cuenta?
Sí, el rey y la reina de Leyndell y su familia... están más locos que una bolsa de ardillas. ¿Lo que de ella?
En comparación, hacen que la Llama Frenética parezca mansa. Porque ya ves, la locura es...
~?
La locura está atrapando
Miquella suspiró.
Fue un suspiro largo y sufrido, nacido de la exasperación.
Días como estos le recordaban que él era realmente el único cuerdo que quedaba en la familia.
Esperaba muchas cosas cuando regresara hoy a la capital. Un festival no era uno de ellos. En cuanto a las sorpresas, ésta le pareció de lo más agradable. Como siempre, la gente lo recibió con los brazos abiertos. Él era su príncipe, su elegido, hijo de Naruto y Marika, benditos sean sus nombres, y así sucesivamente. No le importaba por qué la gente estaba celebrando, sólo que así fuera. Después de todo, las vidas mortales eran terriblemente cortas; deberían buscar la felicidad dondequiera que pudieran encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Querido Consorte Eterno
Fanfiction16. He encontrado y luchado con una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fanático de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni na...