Era un nuevo día, una mañana recibida con nostalgia por Jag-eun quién debía trabajar para el show, esta vez, como todo el grupo, harían covers en solitario y Jag-eun escogió 'Giant' de Yuqi.
Ella sabía que debía mejorar en su estado, tenía grandes ojeras y los ojos algo rojos, no había dormido bien.
Los chicos estaban preocupados por su estado, era algo preocupante.
Los chicos estuvieron atentos a ella, incluso Han a pesar de que Jag-eun no lo quería cerca.
Jag-eun estaba 100% en su trabajo, los chicos la apoyaban incluso le preparaban comida pero ella no comía mucho o incluso llegaba a no comer por falta de apetito.
Jag-eun no dejaba de practicar para que todo saliera bien, ella perdió varios ensayos ya que no se sentía bien estando junto a Han.
[...]
Ya estaban en Japón, ella seguía enojada con Han, tanto que hasta le pidió a un miembro del Staff para que le cambié el asiento ya que a Jag-eun le tocó junto a Han.
Han, a pesar de todo seguía cuidando de ella y tomándole fotos:
Jag-eun estaba emocionada por ver a Stay e ir a Japón nuevamente, siempre disfrutó ir a Japón.
Todo el vuelo estuvo tranquilo, Jag-eun aprovechó para dormir todo el viaje, los chicos por un momento hasta creyeron que se había desmayado o incluso que había muerto.
[...]
Ya casi era hora del concierto, los chicos estaban ya en el lugar del concierto pero por problemas, Jag-eun seguía en el Hotel.
Jag-eun debía prepararse directo en el hotel para ya estar lista para cuando llegara al lugar del concierto, así que las estilistas se pusieron manos a la obra: