Esa noche se supone de que Trafalgar Law habia acabado su tiempo laborar en ese hospital como médico general. Pero antes de que Law dejara el hospital una chica llegó con un adolescente muy herido en brazos, gritando por ayuda vio al doctor Law en frente de ella. Corrió en dirección hacía Law y le explicó la situación en la que se encontraba mostrándole el mal herido cuerpo de el joven.
"Esta muy grave", declaró al ver el cuerpo de ese chico.
Los testigos recopilados dice que el caso se trata de una señora que de promedio tenía treinta años. Según los vecinos, la última vez que vieron a la señora fue regresando de una casa no muy lejos de el vecindario, hace ya una semana.
Aparentaba vivir sola, aunque rara fue la sorpresa cuando descubrieron que vivía al lado de un joven y era visitada por un señor pelirrojo en varias ocasiones. Con la evidente relación de la señora Makino y el pelirrojo Shanks no era de esperarse de que posiblemente la señora de cabellos verdes haya sufrido por depresión o se suicidó.Ese caso se resolvió al instante dando el caso como resuelto, el pelirrojo Shanks no tenia ningún antecedente ni pruebas de que el haya asesinado o matado a la señora Makino, dando asi como que la señora solo se suicidó porque el señor Shanks era el padre de el joven llamado Luffy y la señora su madre. Dicen que el señor Shanks engañó a su esposa Makino con un tal Mihawk, descubriendo de que era gay y se sentía atraído por hombres más no mujeres.
-Me da asco ver a la gente con heridas profundas- comentó a el compañero de cirujía de Law, Penguin.
Este estaba al lado de el cirujano ayudándole en el cierre de la herida. Porque Law nunca estuvo en una cirujía ni mucho menos vio a la gente desangrarse demasiado, esperaba a que salga todo bien. Mientras la chica de tez clara, cabello naranja y aroma a mandarinas esperaba en la sala de espera calmando sus lágrimas por su amigo.
-Calmáte, no sabemos si Luffy morirá por tal herida- decía la chica Nami por fin logrando respirar hondo y calmarse. Por otro lado, esto no se aplicaba para Law. El estaba sudando, nervioso y ya hiba por la mitad de el cierre de la gran herida.-Ya esta, logré cerrarlo y detener el sangrado- Se dijo asi mismo el pelinegro mayor yéndose a lavar las manos y quitándose los guantes sanitarios. -Bien echo Law- Penguin felicitaba a su compañero mientras lavaba los instrumentos y los dejaba en el lugar donde los encontró.
Law se cubrió los ojos con sus tatuadas manos y se acomodó su sombero de manchas negras, pensando que hasta ahora no le había tocado hacer una cirujía real por los pocos meses que llevaba en ese hospital. Entonces Abrió la puerta y salió, Penguin lo siguió a su atrás.
Los dos salieron diciéndole de que el chico debería estar en reposo por una semana en lo que cicatrizaba la herida.-Oh muchas gracias, gracias a ustedes mi amigo esta aún con vida. ¿Cuantó sería por la cirujía y la semana de reposo? - pregunto la chica Nami sacando su billetera y viendo lo poco que tenía.
-Es gratis, no se preocupe por si no le alcanza- dijo Penguin antes de que Law hablará de la cantidad de dinero que salia en total. La chica les agradeció mutuamente diciendo de que regresaría por su amigo pasada la semana que venia.
Nami salió de el edificio grande yendo a su vivienda porque su madre la estaba esperando con su hermana Nojiko, en eso suena su celular y decide sacarlo para contestar la llamada que se trataba de su pareja Sanji preguntando donde se encontraba porque ya era demasiado tarde y no contestó sus llamadas pasada las 10 de la noche.-Mi querida Nami-swan le ocurrió algo? Se encuentra bien? Estaba muy preocupado por ti, La señora Bellemere nos esta esperando para lo que tenemos planeado viajar la próxima semana.- decía Sanji preguntando por el bienestar de la chica pelinaraja.- No te preocupes Sanji, estoy muy bien. Respecto a el viaje, tendré que llamar al hospital diciendo de que no podré recoger a Luffy.- comentó la chica Nami mientras seguía caminando cerca de su casa que quedaba una cuadra.
-Le pasó algo a Luffy? Entonces llamemos al doctor y le contamos sobre el viaje, y que deje que Luffy se vaya solo. Además creo que ya hace una semana le llegó el dinero mensual que le manda su padre-decía Sanji divisando si llegaba su hermosa Nami.
Desde ese día Shanks le enviaba dinero de unos 350 dólares mensuales a Luffy para mantenerse estable, ya que su madre llevaba muerta dos semanas, Luffy lo único que hacía era seguir las órdenes de su padre las cuales se basaban en no malgastar el dinero y cosas así. Aún asi con lo que mensual le llegaba, su nutrición no era muy buena.
Los amigos de Luffy lo veía solo en una habitación con una ventana divisando el vecindario, a veces llamaban a el pelinegro para pasear un rato con el o dejarlos pasar a su casa y este se negaba siempre que escuchaba alguna de sus insistencias. Parecía raro de que nunca bajara porque cuando eran más pequeños el monito los dejaba hacer lo que quisieran en su hogar, pero ahora era más reservado, callado y tímido.Cuando Nami llego a su casa tocó la puerta y en seguida lo recibió Sanji.
- Hola Nami, veo que les sucedió algo a tu amigo Luffy, podría saberlo?- venia diciendo la madre de Nami, Bellemere, después de que Sanji le diese un abrazo y la llevará hasta la sala. Bellemere primero preguntó como es que se encontraba Luffy y luego lo sucedido.-Luffy se encuentra bien, lo que paso fue que estaba regresando de la universidad y quise ir a saludar a Luffy al menos una vez, lanze una piedra en la ventana de su segundo piso porque se que si tocaba la puerta no hiba abrirme y no respondió. Me quede diez minutos esperando pero nada y era extraño ya que Luffy se que daba hasta tarde ya sea comiendo o mirando la única televisión que le quedaba, y en eso veo que la puerta hizo un chillido, yo miré fijamente la puerta..Y nunca espere ver a Luffy con una gran herida en el pecho que parecía ser tratada mucho antes, su contextura se permanecia igual que todos los días y me empezo a decir que llame a alguien mientras que por su herida escupía sangre al no podré hablar, presionaba en su pecho para disminuir la hemorragia. Decidí llevarlo al hospital que se encontraba más cerca, ahí ví a un doctor de cabellos negros, tez morena, de orbes dorados y unos tatuajes el que me ayudó a curar tal herida.- contó Nami recordando que nunca supo como fue que Luffy terminó así.
Lo que pasó es que Luffy se encontraba en su sala como de costumbre, ya era muy tarde y tenia algo de hambre. Llegó a la cocina y divisó todo lo que tenia a su alcance y en eso se enfocó en un cuchillo de cocina, lo sostuvo por unos minutos pensando si clavárselo ya que desde la muerte de su madre pensaba en hacer lo mismo, que era suicidarse, para poder estar siempre junto con su mamá, no puede aguantar ni un minuto solo, aún recuerda los momentos que paso junto a ella reían, lloraban, se apoyaban los dos, etc. Y terminó por clavárselo, en eso escucho algo chocando con la ventana de su segundo piso que lo hizo alertarse, camino tratando de sacar el cuchillo que incorporó hace unos minutos, cosa que no puedo hacer se le dio la idea de crear una cruz en su pecho por la simple razón de que Makino le hacia una seña con sus manos en forma de X. Esto no salió como esperaba el monito porque empezó a desangrarse con rapidez se sentía mucho más debil, vio a su amiga Nami en la puerta así que decidió abrirle, no resistía más se creía un completo idiota por a ver echo tal cosa pero su instinto penso que sería un recuerdo de su madre Makino.
Primer capitulo terminado...
Holaaa!!
Como andan?
Espero que bien!!
Esta es mi primera historia de est tipo
Pido que me esperen y sean pacientes, ya que subiré un capitulo cada tres O cinco días.
Pobre Luffy no deberia estar asi :'(
Weno...
Nos vemos!!
Onigiri andante se despide
ESTÁS LEYENDO
[°𝑺𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖°] • 𝐿𝐴𝑊𝐿𝑈 •
Fanfiction𝘛𝘳𝘢𝘧𝘢𝘭𝘨𝘢𝘳 𝘓𝘢𝘸 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘮𝘦́𝘥𝘪𝘤𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢, 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦𝘥𝘢𝘥. 𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭...