Al lado tuyo hasta el final.

65 7 0
                                    

Paso 1 semana hasta que Bell estuvo en condiciones para, poder usar la magia, y en ese tiempo pasaron varias cosas pero lo que más destacó es que Lucy fue adoptada por Bell y Aiz, además que ellos se casaron y el nuevo alias de Lucy el cual era la emperatriz.

Bell: Bien hija , estas lista para volver a ver a tu amado.

Lucy: Si, padre.

Bell: Lo bueno es que para activar esta magia no necesitamos cántico, ahora dame tu mano para poder abrir el portal a tu casa.

De este modo Lucy le daría la mano a Bell para poder  abrir un portal, solo que en el momento en que lo iba hacer se le vino un pensamiento.

Mente de Bell: Espera un momento si ella vuelve a ese mundo la van a volver a cazar  por su poder y no podrá vivir feliz, no eso no lo puede permitir.

Bell: Espera un momento hija.

Lucy: Porque si solo debes decir la palabra y se abrirá el portal.

Bell: Si y lo voy hacer, solo que.

Lucy: Solo que.

Bell: Qué tal si traemos a tu amado a este mundo, igual tarde o temprano vendrás a visitarnos.

Lucy: Está bien, pero como lo encontramos.

Bell: Eso es fácil, solo debo usar esta poción que nos sirve para encontrar a gente cuando se pierde y listo.

Así  nuestro conejo tomó la poción, para luego abrir el portal.

Mientras tanto con Kouta.

Se lo podía ver caminando deprimido por las calles, debido a la desaparición de Lucy.

Kouta:Ya a pasado más de un mes desde que ella desapareció, y aún no la superó, como me gustaría volver a verla.

En eso apareció enfrente de él una gran luz blanca, que duró unos segundos, para luego aparecer  enfrente de él un portal.

El cual al ver esto quedó inmóvil y en ese momento apareció Lucy la cual lo tomó de la mano para meterlo dentro.

Y una vez cumplido lo cometido se cerró el portal.

Kouta: Lucy, estás viva, que alegría.(abrazándola)

Lucy:Si y ahora estaremos juntos para siempre.

Kouta: Pero dime cómo has estado en todo este tiempo.

Lucy: Bueno, hay mucho que contarte así que vamos, a dar un paseo además aprovechamos y de paso te muestro el lugar.

Kouta: Bueno.

Bell: Hija, no te olvides que hoy vamos a comer en el bar de mamá mía, así que procura no llegar tarde.

Lucy: Si, papá no te preocupes.

Kouta: Papá ?.

Lucy: Todo a su debido tiempo.

Kouta: Ta bien.

Y de este modo la peli rosa se llevó al peli negro, a dar un pequeño paseo mientras le contaba todo lo que vivió, hasta que.

Kouta: Lucy que es esa comida que están vendiendo.

Lucy: A el hagakumaru, quieres probar.

Kouta:La verdad es que me da un poco de curiosidad su sabor.

Lucy: Entonces vamos.

Una oportunidad para estar contigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora