𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑽𝑰𝑰𝑰

896 59 1
                                    

_Forks_

Elinor Swan

Al salir del hotel las dos nos fuimos directo hacia el salon de Ballet tomando un Taxi al llegar, sin poder evitarlo estaba sudando limpie las manos en mis pantalones y apresure mis pasos al bajar del Taxi.

- ¿Tienes el gas pimienta?- pregunto ella y yo asenti, las dos entramos al lugar.

Al llegar todo se veia oscuro tenebroso y con un poco de frio lo que mas daba escalofrios es que estaba solo, no habia nadie. La voz de mi madre se escucho por uno de los pasillos, Bella camino apresuradamente hacia ese lugar, sin poder esperar la segui.

- ¿¡Mama!?- grito Bella y corrio.

Ella abrió una puerta y me quede quita, al ver que mi madre no estaba aqui, es solo un video.

- Ay no- dije y observe todo lados tomando a mi hermana del brazo.

Una risa se oyó detrás de nosotras.

Doble ay no...

Al voltear el mismo hombre maníaco estaba por todas partes pero lo mas aterrador que esta justo enfrente de nosotras. Me puse delante de Bella y lo observe enojada.

- Esa es una de mis partes favoritas- el me observo de arriba abajo después de observar a Bella- Otra de mis partes favoritas es cuando una niña de ojos miel intentaba siempre copiar a su hermana, Dime ¿Que se siente ser la copia siempre la segunda, un perrito faldero?- me pregunto mientras le crecía una sonrisa muy escalofriante.

- Almenos no soy una loca que le gusta llamar la atencion- le dije sin dejar de observarlo.

Tu no me das miedo...

- Una es muy testaruda y la otra muy divertida ¿no es así?- Se acerco a nosotras yo aprete a Bella quien intentaba apartarme para que ella me protegiera.

Aquel psicópata me tomo del brazo y me quito del lado de bella quien la tomo del cuello mientras yo estaba sostenida por el, busque en mi manga la pimienta y trate de soltarme de su agarre pero no puedo pelear con el, el es fuerte, el es anormal.

Es un monstruo...

- E..ella no esta aqui- hablo Bella el acerco su rostro y pareció que le estaba oliendo.

- Oh, lo siento lo hiciste demasiado facil, trayendome tambien a tu hermanita, aunque es muy raro- el se acerco a mi y pego su maldita nariz a su cachete- Su olor no lo puedo saborear, pero su rostro oh si ella fuera uno de nosotros seria una belleza- aleje mi rostro y respire rápidamente.

- Pues que pena por ti- murmuré apartando mi rostro.

El suspiro y observo a Bella nuevamente- Así que para hacer las cosas mas divertidas firmaré este momento juntos- El maldito saco la camara de Bella.

- Tome esto prestado de tu casa espero y no te moleste.

El entro a la casa...

Observe a Bella y ella me observo a mi con la misma mirada de preocupación.

- Oh que bien, una disculpa que no te grabe preciosa pero viendo la indiferencia de Edwuard hacia ti no le vi importancia- observo a Bella y suspiro- Esto le rompera el corazoncito a Edward...

𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora