Derrotar a la Sexta Luna Superior.

25 3 14
                                    

Narra narrador.

Tanjiro ya había dormido a Nezuko, ya habían llegado sus compañeros para ayudar, mientras que Uzui y Yuichiro se enfrentaban ante la verdadera fuerza de la luna superior.

Éste estaba consolando a Daki y después se aproximó a los dos pilares.

Gyutaro: Haber... Quién de ustedes dos molestó a mi hermanita? — prepara sus guadañas.

Yuichiro: A tí que te importa? — preguntó sin miedo alguno, preparándose para pelear.

Gyutaro: Maldito mocoso! Te arrepentirás por meterte con nosotros! — utiliza su técnica de sangre.

Gyutaro comienza a atacar a los dos con su técnica, Uzui recibió varias cortadas pero éso no lo detendría por ser un shinobi. Mientras tanto, Yuichiro atacaba a Daki para así evitar que estén juntos, pero era imposible, los dos demonios estaban sincronizados.

Por otra parte, Tanjiro y Kaigaku se ofrecieron a ayudar al pilar del sonido contra Gyutaro, mientras que Inosuke y Zenko sonámbula  se unieron junto Yuichiro contra Daki, pero eso no era suficiente.

Los demonios peleaban sin problema alguno hasta que de repente, una neblina color blanco salió de la nada ocasionando que los demonios no puedan ver nada, pero los cazadores sí y todo gracias a Muichiko quién utilizó su técnica nuevamente.

Al parecer su técnica de sangre demonio hizo que Daki y Gyutaro no vieran nada, ésto fué una oportunidad para los cazadores, podrían cortar sus cabezas.

Sólo pudieron cortarle la cabeza a Daki e Inosuke se fué corriendo cargando a ésta, Tanjiro, Kaigaku y Uzui estaban por cortar a la de Gyutaro pero éste desvió la katana de Uzui con su boca. Pero Yuichiro llegó para cortarlo, lástima que Daki utilizó sus obis que cortaron a Yuichiro en el pecho.

Gyutaro utilizó esa distracción para herir a Inosuke, Kaigaku estaba inconsciente por la pérdida de sangre, Yuichiro estaba débil con Muichiko ayudándolo, Uzui "murió" por el efecto del veneno y Tanjiro fué empujado por Zenko que por poco muere por los obis de Daki, destruyendo todas las casas. Dejando a todos sin fuerzas para continuar.

Narra Yuichiro.

Me estaba despertando y ví que Muichiko estaba en su transformación de demonio, ella me estaba cargando, parecía que trataba de esconderme.

Miré todo alrededor y quedé horrorizado, todo estaba destruido, mis compañeros estaban inconscientes... no... no todos, porque escuché a Tanjiro quejándose de dolor y lo ví siendo insultado por el demonio...

Traté de levantarme pero era inútil, aún sentí debilidad en mis piernas para caminar y poder ayudar a Tanjiro. Lo que me molestó fué que incluso le ofreció en convertirse en demonio.

No aguanté más, quería ir a ayudarlo en matar al demonio, pero Muichiko me detuvo, y me hizo señas para que estemos listos; le pregunté porqué estaba así y me señaló hasta dónde se encontraba la hermana demonio.

Pensé en una estrategia al ver cómo Tanjiro le dió un cabezazo al demonio para así cortar su cabeza, pensé lo más rápido posible y le dije el plan a Muichiko, ella asintió por el plan y se fué con la demonio.

Utilicé mi técnica de respiración.

Yuichiro: — corre hacia el demonio y respira hondo — concentración total, respiración de la nube.
Segunda postura: ventisca de nubes eterna (el usuario se desliza hacia el enemigo ocasionando el corte y si lo esquiva, el demonio será herido por que es a larga distancia) (digamos como Sanemi xd)

Le ocasioné una cortada en el torso del demonio justo antes de que se levantara, nos comenzó a atacar a Tanjiro y a mí sin cesar con sus guadañas. Y justo estaba por cortar a Tanjiro apareció Uzui-san, éste perdió un ojo, pero aún así sigue peleando.

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora