Estaba jugando afuera de mi casa justo al lado de la puerta cuando derrepente veo salir a mi padre con sus maletas alejandose cada vez de la casa.
-Papá, a donde vas?-
El se giro hacia mi, soltó sus maleta y se agacho para llegar a mi altura.
P:escucha Kari...papá tiene que irse por un tiempo pero te juro que volvere algún dia.
-qué?
El se levanto agarro sus maletas y se fue corriendo Para despues mi mamá salir agitada casi rompiendo La puerta.
M:por favor podemos arreglarlo no hay que llegar a esto!!-decia entre lágrimas.
No entendía absolutamente nada respecto a eso papá no le hizo caso y siguio corriendo hasta que desaparecio de nuestra vista, mamá se echo al suelo al llorar.
-mamá, que paso?-
M:silencio Kari, no quiero hablar ahora-dijo para pararse e irse a su habitación.
Me quede en shock por algunos segundos mirando el camino por el que se fue mi padre para despues soltar unas lágrimas.
Mamá estuvo muy deprimida durante todo ese tiempo que papá No estuvo (unas 2 semanas) pero un dia decidio salir para Despejar las ideas se fue en la mañana y sorpresivamente volvió el la noche muy contenta.
-Qué paso ma'? Estas muy feliz-
M:em...nada, buenas noches-corto la conversación para después irse a su cuarto-
No sabia el motivo de su felicidad, pero aunque no lo sabia estaba feliz de que después de tanto tiempo estuviera feliz asi que sin más me fui a dormir con felicidad.Mamá estuvo feliz durante unos dias me habia dicho que había conocido un hombre muy atractivo y que planeaba casarse con él, Estaba feliz pero a la vez estaba triste ya que extrañaba a papá pero no le di mucha mente a eso.
El día de hoy mamá va a salir se despidió de mi y se fue normal.
Narra la mamá de Kari(Nakari):
Estaba caminando hacia el lugar de encuentro con ??? Estaba muy emocionada ya que pensaba que me hiba a pedir matrimonio.
Llegue al lugar y ??? Me recibió cariñosamente como siempre todo hiba bien hasta que decidio hablar de algo.
???:bueno Nakari, quería decirte que...Me quiero casar contigo.
-Enserio? Yo también me harias la persona más feliz del mund-
???:Pero...No quiero a tu hija.
-que?...-
???:no quiero tener en mi casa a la hija de otro hombre, quiero que te desagas de ella.
-pero...-
???:te dare un tiempo para que lo pienses-dijo para pararse e irse-
Estaba en shock amaba a mi hija y no podria desaserme de, pero amaba a ese hombre me ayudo en momentos dificiles.No sabia que hacer y me fui a mi casa Kari estaba dormida me le quede mirando durante unos minutos para despues irme a mi habitación y dormir
Al día siguiente seguia pensando lo que me dijo ??? En mi habitacion decidi salir un poco para refrescar las mente, pero afuera estaba jugando Kari con un perro de la calle mientras le decia cosas bonitas y se reia, derepente su voz se me hizo insoportable y sus risas insufribles un odio recorrió mi cuerpo y decidi entrar a mi cuarto y escribirle una carta a ???
"???, Ya tome una decisión"
ESTÁS LEYENDO
Luz del sol entre las nubes
RandomEsta es la historia de Kari Mekoto un oc de kny espero no recibir comentarios ofensivos respecto a la historia