¡Saludos a los presentes! Los correctores de la editorial Fugaz han culminado sus labores por esta tanda. Así que se les mostrará un breve fragmento mejorado de las obras corregidas, y también su forma original.
Los manuscritos completos han sido enviados a los autores por sus respectivos correos electrónicos. No olviden dar los créditos correspondientes al editor y comentar al respecto del servicio.
PRIMER PEDIDO
Título: Indeleble
Autor/a: RebeccaGS_16
Editor/a: san22gon
Versión mejorada
Diciembre de 1803. Brooklyn
Era invierno, mi época favorita del año. Actualmente me encontraba en una tienda, mamá le dijo a Liliana, nuestra niñera favorita, que consiguiera algo hermoso para mi hermano mayor. Por un año, mamá quería que Damián y yo vistiéramos combinados, esta noche tendríamos una cena elegante. Papá y mamá nos tienen una sorpresa y yo amo las sorpresas.
-Dami -llamé a mi hermano, quién tenía una expresión aburrida.
-¿Qué sucede, Dairi? -pregunto.
-¿Cuál será esa sorpresa que nuestros papás nos darán esta navidad? -indagué.
-¡No lo sé, espero y sea un viaje a México! -expresó con emoción -. Comeré todas las verduras si es necesario -afirmó con una sonrisa.
-Yo quisiera ir a Francia, la ciudad del amor -comento soltando un suspiro.
Versión original
Diciembre de 1803. Brooklyn
Era invierno, mi época favorita del año, actualmente me encontraba en una tienda, mamá le dijo a Liliana, nuestra niñera favorita que consiguiera algo hermoso para mi hermano mayor por un año, mamá quería que Damián y yo vistamos combinados, esta noche tendríamos una cena elegante papá y mamá nos tienen una sorpresa y yo amo las sorpresas.
-Dami -llamé a mi hermano quién tenía una expresión aburrida.
-¿Qué sucede, Dairi? -pregunto.
-¿Cuál será esa sorpresa que nuestros papás nos darán esta navidad? -indagué.
-¡No lo sé, espero y sea un viaje a México! -expresó con emoción-. Comeré todas las verduras si es necesario -afirmó con una sonrisa.-Yo quisiera ir a Francia, la ciudad del amor -comento soltando un suspiro.
-Yo quisiera ir a Francia, la ciudad del amor -comento soltando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ㅤ̠ㅤׄ Starman ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤCorrecciones Literarias ㅤׄㅤ̠ㅤ꒱
De Todo¿Tienes la idea, pero no sabes como expresarla correctamente? ¿Te gustaría una segunda revisión en tu escrito? ¿No tienes idea por donde comenzar a editar tu novela? Los Correctores de la Editorial Fugaz te ayudarán con ello, solamente entra en este...