cap. 10

709 48 5
                                    

Viva.

Esa es la sensación que perdí esa ya tanto tiempo.

Eso hasta que te conocí a vos Tomi, vos sos la razón por la cual mi vida tenía un sentido alguno.

Lamento no poder decirte esto en persona, pero ya no podía.

No podía aguantar un día más sin vos, son sentirme como una persona de verdad, alguien que puede tomar decisiones por si misma y no para otros.

Vos me hiciste darme cuenta de eso.

Hoy y siempre voy a estar agradecida con vos Tomás Campos.

Se que es bastante importante decir eso, pero sos el amor de mi vida.

Quiero que sepas que hasta el momento de escribir esta carta y hasta mi último suspiro fuiste mi primer y último pensamiento.

Gracias por todo, siempre voy a estar agradecida con vos, por hacerme sentir viva estoy últimos meses que me quedaban.

Te ama:
Ori.

Tomás soltó un suspiro al terminar de leer aquella carta que había terminado de matarlo por dentro.

Dejo la carta con una bella caligrafía sobre la mesa de la casa de su antiguo amor.

Antes de salir por la puerta y no volver nunca más, se acercó a la mesa y sobre la carta dejo un anillo, color plata y con una bella joya negra en el centro.

Con el, dejo atrás todo pensamiento de que su vida podría salir a delante, solo algo era sabido para Tomás Campos.

El no estaba hecho para el amor.

Es una lastima que tuvo que haberse enamorado una vez más para confirmarlo por última vez.

𝐕𝐈𝐕𝐀 | Tomás Campos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora