"Nueva vida"

39 3 1
                                    

Ya a pasado 6 meces desde que Kim Rok Soo entró al hospital , a pesar de que todavía se le dificulta un poco caminar; ya puede comer correctamente y ya no se le veían los huesos en el cuerpo, por no comer.

Hoy es el día en el Rok Soo se va un nuevo orfanato. Ahora está en frente del orfanato, viendo a la consejera del orfanato. Pero por alguna razón se siente incómodo ante la mirada que le da consejera, pero decidió no darle mucha importancia.

???:Valla pero que niño tan lindo tenemos aquí~!

Rok Soo:......

????: Cual es tu nombre pequeño?

Rok Soo:.............Kim Rok Soo..........

????: Ese un muy bonito nombre~! Déjame presentarme ,mi nombre es "Pak So Jin" un gusto en conocerte~! Qué tal si entramos para que conozcas el orfanato? Ven vamos!

Kim Rok Soo, dudo un momento ,pero al final decido aceptar la mano de la mujer.
.................................................................................................................................
Cale: *Suspiro*...... de haber sabido que esa mujer era un cazador y me iba a borrar la memoria, no hubiera aceptado su mano.

<<<<<cambiando escena >>>>>>

......................................................................................................................................................
Ya an pasado 11 años desde que Kim Rok Soo vino al orfanato, y fueron los meses mas tranquilos que Kim Rok Soo a tenido, a pesar de que no a hecho ningún amigo, no le molesta para nada le parece mas tranquilo estar solo. Aunque un chico llamado "Jung Yi Rang" a querido acercase a él para ser su amigo, pero no se siente cómodo a su lado, siente como si lo estuviera mirando todo el tiempo; con una mirada de un animal viendo a su presa.
..................................................................................................................................
Cale: Bueno, fue una muy buena elección ya que era un cazador.

<<<<<<Cambiando escena >>>>>
......................................................................................................................................................
Ahora era de noche y la hora de acostarse, Kim Rok Soo ahora está acostado en el cuarto de la habitación compartida.
Antes tenía un compañero de cuarto pero ya no, porque sus padres lo vinieron a traer para llevárselo devuelta a su casa; entonces esta habitación solo la ocupaba actualmente Kim Rok Soo.

Ya an pasado una hora y Kim Rok Soo ya estaba dormido , por eso no escucho los pasos que venían hacia el.

Jung Yi Rang:...........*Sonrisa* Dulces sueños Kim Rok Soo~
......................................................................................................................................................
Cale: Vaya.....así que ese fue el día en el me borraron la memoria eh?
*Suspiro *realmente si soy un bastardo desafortunado...

<<<<<<cambiando escena >>>>>>>
...................................................................................................................................................
Kim Rok Soo ya tenia 17 años, y a pesar de seguir estando en el orfanato empezó a buscar empleo de tiempo parcial, así tenía tiempo de estudiar y trabajar al mismo tiempo.
Kim Rok Soo no era tonto, sabía que solo le quedaba un año más, antes de tenga que dejar el orfanato, a si que empezó a planear que hacer antes de que cumpliera lo 18 años.



Ya an pasado 2 meses, y Kim Rok Soo ahora trabaja en un restaurante tiempo parcial, era un día como cualquier otro , Kim Rok Soo ya había terminado la horas de clases y ahora estaba en la cafetería en la que estaba lloviendo.
Kim Rok Soo esperaba los clientes mientras miraba a la nada, estaba tan metido en su mundo que no se dio cuenta de la persona que estaba en el mostrador.




&quot;Enfretando recuerdos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora