Una noche como cualquiera.

406 12 1
                                    


En un callejón oscuro se podría ver con pocas iluminaciones de los faros ahí se encontraba un chico parado en medio de unas personas, al parecer lo estaban rodeándole ellos estaban seguros que el chico tenia miedo además que eran varios unos 8 o 7 se podría decirse, estaban confiados hasta que...

Pasaron 5 minutos de aquello lo que sucedió  al chico que estaban bloqueándole el paso se encontraba recostado en una pared mientras que las personas que estaban rodeándole se encontraban tirado en el suelo con un poco de sangre, el chico que estaba en la pared recostado se fue caminando ala salida ya que no tenia nada que hacer ahí mientras caminaba miraba ala luna y las estrellas de la noche hermosa además que hacia un poco de viento, se fijo en el celular que tenia en la mano mirando la hora que era, el chico comenzó a concentrarse en el celular que tenia en su mano al parecer estaba escribiendo a alguien diciendo que no va a poder que llegaría tarde, dejando el celular en su bolsillo..

Se podría ver como el chico ya se encontraba en su casa, entrando por la puerta prendiendo las luces para luego dirigirse a su cuarto desvistiéndose para luego agarrar una tolla de su armario eh irse a duchar para después entrar a su cuarto poniéndose su ropa para dirigirse así a su cama y tumbarse en ella, recostado miro su celular para luego revisar el mensaje de su amigo que estaba un poco enojado de ello, comenzó a escribirle dándole una explicación y un perdón.

Ya dejando el teléfono  se levanto cansado dirigiéndose ala cocina, abriendo su refri reviso que tenia para cenar pero solo encontró  galletas, hielo, limones , queso , leche, etc.

Agarro la leche que tenia en frente se sentó, agarro la bolsa de pan que tenia enfrente comenzó a comer y tomar para luego irse ala sala sentándose en el sofá prendiendo el televisor viendo una película de Netflix  para después quedándose dormido teniendo un sueño profundo y largo   viendo como el chico hacia dormido en el sofá para alguien que se olvido dormir en el cama.

Ring* Ring* Ring* Ring* 









Y bien chicos que les pareció se que es corta pero algo es algo además que es mi primer intento no tenia mas idea para alargar el texto pero hice lo que pude ,  si no es de malo me podrían ayudar con unas cuantas ideas  bueno :v no se si pondré tu ya sabes lo que estoy pensando no xd?  Bueno chao  *desaparece como mi papá* 

Un día normal... verdad? (Aquino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora