[🥂]- 𝐈𝐈

808 62 31
                                    

Recordatorio: Cada país habla su idioma natal, U.S.A no entiende más idiomas, solo entiende su propio idioma.

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊

— ¿Cómo crees que se lo tomara Rusia? — Pregunto la estonesa a Kazajistan.

No lo se, sabes que el siempre es muy duro, el gringo va a salir llorando de ahí. — Afirmó mientras tomaba un vaso de refresco.
.
.
.
.

Entonces.. ¿Se supone que detrás de esa puerta está al que le voy a dar servicios? — Preguntó a la bielorusa que asintió con la cabeza.

Te deseo suerte. — Dijo abriendo la puerta y dándole un empujón al inglés para que entrara de golpe, saliendole caro pues ahora un ruso estaba apuntandole con un arma.

¿Quién eres? — Dijo aún con el arma en manos, pero sin retirarle el seguro.

No hablo tu idioma, ruso — Se paró recto, el ruso bajo el arma lentamente.

Tienes suerte de que hable inglés también. — Bajo su arma completamente pero sin dejar de mirar al más bajo a el.

Huh.. bueno, tu eres Rusia ¿verdad? — Vio al más alto que asintió sin dejar de clavarle la mirada.

¿Tu quién se supone que eres?— Pregunto finalmente volviendo a lo que estaba haciendo antes de que la presencia desconocida llegara.

Mi nombre es Estados Unidos, puedes llamarme U.S.A, y una chica pelirroja me contrato para.. — No terminó su frase, de cierta manera le avergonzaba.

Como hagas un solo intento de dispararme vas a ver el infierno en vida, toma asiento. — Dijo sin despegar su mirada de los papeles de importancia.

Que bonita oficina — Dijo en un susurro que llegó a los oídos del ruso que solo lo ignoró.

El ambiente era algo.. incómodo. U.S.A miraba lejos, buscando con que distraerse mientras el ruso no despegaba su mirada de los papeles, no hacía nada más que llenar, imprimir y ver la pantalla de la computadora.

Toc toc

— Pase —

— Hermano, ya llegamos-... — Miro al de tez pálida con pecas notorias que volteo a mirar al ucraniano.

¿A qué se debe tu horrorosa presencia, Ucrania?— Dijo con seriedad mientras se levantaba de su asiento.

— Y.. ¿Quién es el? — Señaló disimuladamente al estadounidense que lo miro raro.

A ti que te importa quién sea, te lo preguntaré de nuevo.. ¿A qué se debe tu horrorosa presencia? — Dijo cruzado de brazos.

Solo venía a avisarte que Bielo llegará un rato por acá, me obligó a venir a decirte. — Dijo algo desinteresado pero viendo al estadounidense que se comenzaba a sentir incómodo por las presencias desconocidas que no paraban de mirarlo.

¿Me dirás quien es el? — Miro al estadounidense.

Mi puta, ahora lárgate antes que te saque  yo a patadas de aquí — Dijo a su hermano que quedó sorprendido.

No hay necesidad de la violencia en nuestra conversación- — Fue interrumpido por el grito grueso del mayor que lo asusto, haciéndole salir de la oficina de inmediato.

¿Me puedo ir a otra parte? No tengo nada que hacer aquí..

No te irás hasta que mi hermana venga y me diga cuál es tu propósito aquí. — Dijo firme.

𝕻𝖚𝖙𝖆 𝖉𝖊𝖑 𝖌𝖔𝖇𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔// 𝕽𝖚𝖘𝖆𝖒𝖊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora