"¡Era un día normal en Konoha, las personas vendiéndo frutas, verduras, comida, ropa entre otras cosas más, los ninjas patrullando, saltando entre los techos de las casas, y los niños corriendo de un lado a otro, comiendo dulces o solo riendo!, ¡si, era un día normal en la Aldea más poderosa de las cinco Naciones elementales!".
"¡Pero para un rubio era total mente diferente, ya que se encontraba cayendo aún acantilado, dirigiéndose a una muerte segura!".
¿Como en el mundo pudo acabar de esta manera?, y lo más sorprendente fue que había sido lanzado al acantilado por su propio maestro.
Naruto volteo la mirada para ver su destino, el cual era ser despedazado gracias a la gran altura y velocidad con la que iba descendiendo a cada segundo.
No podía creer que esta seria su muerte, y lo peor de todo era que fue causada por su propio maestro un pervertido y viejo ermitaño, quien lo único que dijo que esta era la única manera de acceder aún poder más grande y usar el Jutsu de invocación.
Algo que en este momento no era importante, ya que tenía que pensar en la forma de salvarse así mismo, el poder del que hablo Jiraiya no importaba. El rubio intentaba usar su chacra para quedarse pegado en las rocas que había a su alrededor, pero todo era inútil ya que las rocas eran resbaladizas y no se podía quedar fijo en ellas.
"¡Naruto se dio media vuelta!, ¡colocándose de frente a su destino!. ¡Maldito Ero-sennin!, ¡te maldigo por haberme hecho esto!, ¡dijo Naruto cerrando sus ojos! ".
Al esperar por varios minutos, sin sentir el impacto contra el suelo, Naruto había vuelto a abrir los ojos, encontrándose en un lugar lleno de agua y tuberías, pareciendo a unas alcantarillas.
¿En dónde estoy?, ¿Acaso me salve de esa caída?, ¿o eh muerto y este es el más haya?, se preguntaba Naruto mirando por todos lados.
Al no encontrar nada a su alrededor, este había comenzado a caminar por el único camino posible que se encontraba ahí, el cual era caminar en dirección recta.
Al caminar por unos cuantos segundos, este comenzó a ver varios pasillos con agua y tuberías como al principio en donde había aparecido este.
¿Me pregunto adónde llevaran estas tuberías?, se preguntó Naruto viendo más tubos, pero este no pudo seguir pensando, ya que este vio unos calabozos vacíos asustándose al pensar lo peor.
¿Qué demonios es este lugar?, ¡espero que no hayan fantasmas!, dijo Naruto mostrando una cara muy aterrada al pensar en esa ultima idea.
Sin recibir respuesta, Naruto siguió caminando con mucha cautela en cada uno de sus pasos y con la guardia en alto por si llegaba a suceder algo o aparecer alguien.
Naruto seguía caminando por varios minutos, escuchando las gotas de las diversas tuberías que habían en ese lugar. Unos cuantos metros más adelante Naruto había escuchado algo, asustándose al instante.
¡Ay no!, ¡son fantasmas!, ¡maldición, debo encontrar la salida lo más antes posible de este lugar!, dijo Naruto con mucho temor.
"¡Pero, supongo que sí ese ruido es de alguien, creo que podría salir de este lugar, dijo Naruto comenzando a dirigirse al lugar del que había provenido ese ruido!".
Naruto al encontrar el lugar del que provino ese ruido, este había encontrado una enorme habitación, y en el centro de ese lugar este pudo ver una enorme jaula con los barrotes de color rojo, y en el centro de los barrotes este vio que se encontraba un papel con el Kanji de sello.
¿Qué es este lugar extraño?, ¿y más importante como es que llegue a estas alcantarillas?, se volvió a preguntar el rubio.
¡Este lugar no es una alcantarilla!, ¡es tu espacio mental!, pero la razón por la que estás aquí ni siquiera yo lo sé, dijo una voz proveniente de la oscuridad de la jaula.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...