¿En dónde estoy?, preguntaba Naruto quien abría los ojos poco a poco, viendo solo un muro blanco.
Naruto al abrir los ojos de mejor forma y de alzar la cabeza ligeramente, este se dio cuenta que se encontraba recostado en una camilla.
“¡Al tomar asiento en la camilla este vio que era de mañana, notando los rayos del sol que entraban por la ventana!’.
¡Por fin despiertas!, ¡nos tenías a todos muy preocupados!, escucho Naruto al otro lado de la habitación.
Al mirar al otro lado de la habitación, este vio a un peli blanco de cabellera larga que se encontraba escribiendo en un pequeño librito.
¿Ero-sennin?, ¿Por qué estoy en el hospital?, preguntaba Naruto con una mirada desconcertada.
¡No te preocupes por eso en este momento!, lo mejor es que recuperes los recuerdos poco a poco, decía Jiraiya con calma.
“¡Ninguno de los dos pudo seguir hablando ya que la puerta había sido abierta por una rubia!’.
¡Veo que ya has despertado!, dime, ¿cómo te encuentras?, pregunto Tsunade acercándose a la camilla de Naruto.
Pues, estoy bien, pero aún no recuerdo del por qué estoy aquí, dijo Naruto con confusión en su cara.
¡Eso es normal!, tu mente aún no procesa el que hayas despertado, respondió Tsunade con tranquilidad.
¡Entiendo!, pero me podrían decir, ¿Cuántos días llevo aquí dormido?, pregunto Naruto mirando a Tsunade.
¡Llevas cinco días inconsciente!, nos tenías preocupados a todos, dijo Tsunade con una pequeña sonrisa.
“¡Naruto no siguió hablando ya que había sentido un gran dolor en su cabeza, asiendo que este se llevase las manos a la cabeza intentando calmar el dolor!”.
Tsunade al ver que Naruto hacia una mueca y se tocaba la cabeza esta se acerco y usó su Jutsu médico, para aliviar el dolor de cabeza del rubio!’.
“¡Así que por eso estoy en el hospital, estuve apunto de morir al intentar traer de vuelta a Sasuke, dijo Naruto con una voz deprimida!’.
Naruto, no es para que te deprimas, el tomo la decisión de irse de la aldea, dijo Jiraiya con calma.
“¡Pero aún así, siento que pude hacer algo más por el!’. ¿Pero sabe?, de una u otra forma traeré de vuelta a Sasuke, dijo Naruto con determinación.
¡Al parecer no entiendes que el tomo su decisión!, y tu deberías tomar tu propio camino, volvió a decir Jiraiya.
Pero se que no cambiarás de opinión, así que tu y yo aremos un viaje de entrenamiento, dijo Jiraiya poniendo se de pie.
¿Qué?, ¿y por qué tendría que hacer ese viaje de entrenamiento?, pregunto Naruto con confusión.
¡Si quieres traer de vuelta a ese Uchiha tendrás que ser más fuerte!, explicó Jiraiya sin muchos rodeos.
Bien, si así puedo traer de vuelta a Sasuke lo are, ¿y cuándo saldríamos de viaje?, pregunto Naruto con seriedad y una pequeña sonrisa.
¡Saldremos mañana mismo!, ¡así que prepárate!, dijo Jiraiya quien se iba acercando a la ventana de la habitación.
“¡Naruto no irá a ninguna parte!, dijo Tsunade con una mirada molesta.
¿Qué?, ¿y por qué no abuela?, pregunto Naruto mirando a la rubia.
¡Eso es obvio, no podrás hacer ningún viaje con tus actuales heridas!, además, no permitiré que vayas, ya que lo único que aprenderás de este tonto solo serán sus perversiones, dijo Tsunade dándole una mirada acusadora a Jiraiya.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...