Una dolorosa Reunion Familiar.

639 44 11
                                    

Miles estaba siendo abrazado por Yu'gai, quien veía a los Recombinantes con sospecha, pero eso no duró mucho, ya que Miles Quaritch corrió hacia Spider y se lo arrebato de las manos, haciéndola casi moverse de espaldas al estar sentada.

Quaritch cargo a Spider y lo abrazo entre su pecho, sollozando de felicidad al tener de nuevo a su hijo en brazos, los Recombiantes hicieron lo mismo, por la adrenalina del momento el dolor de sus cuerpos se esto y corrieron a rodear a ambos.

Quaritch: Pensé que no te tendría de nuevo en mis brazos hijo...

Z-Dog cargo a Spider rápidamente y lo estruja entre su pecho, sintiéndose de nuevo como antes cuando estaba con el niño.

Z-Dog: Oh Spider, como te extrañe! Por favor no te vallas de nuevo, por favor, quédate con nosotros...

Lyle le acariciaba la cabeza a Spider suavemente, Lopez Aguantaba las lágrimas que tenía en sus ojos amarillos mientras estaba detrás de Lyle, en verdad extrañaban a ese niño, y Mask abrazo por detrás a Z-Dog abrazando tiene a Spider, parecían una familia.

Yu'gai se paro de su lugar un poco desorientada, vio la escena y no pudo evitar enternece su mirada al ver tan bella Escena, pero recordó que la empujaron y se enojo un poco, volteo ver a Quaritch y se le acercó.

Yu'gai: Se puede saber el porqué me empujó señor!?
Enojada

El Recombinante la miro con algo de sorpresa, pero se relajo y le dio la razón, el la había empujado para tener a spider en sus brazos.

Quaritch: Le debo una disculpa, pero la emoción de volver a tener a mi hijo en brazos no me permitió medir mis acciones, le pido una disculpa...

Sinceramente, la mujer no espero eso por parte de Quaritch, Spider le dijo que su padre era muy orgulloso y no le pedía perdón a nadie, sin embargo, parecía ser diferente de cierta manera.

Quaritch tomo la mano de la mujer y la estrechó con un agarre firme, mostrando que quería una presentación.

Quaritch: Mi nombre Completo es
Miles Quaritch, pero dígame Quaritch, le agradezco por cuidar de mi hijo...
Agradecido

°\\\\°

Un leve sonrojo apareció en el bello rostro de Yu'gai, ella nunca se espero ese justo, y la mirada de ese hombre la hacia sentir extraña, avergonzada, casi, intimidada.

Yu'gai: Bueno, soy la Tsa'hik, es mi deber proteger y cuidar a todos, no importa de quien se trate.

Intento parecer calmada, en serio lo intento, pero su voz la delataba, por que el mismo cuerpo te delata en ocasiones, ah?

Spider lloraba en el hombro de Z-Dog, quien lo tenía como un bebé abrazado a su cuerpo, y no lo soltaría por nada del mundo.

Miles: Están aquí... por fin...
Llorando

Mask; Siempre estaremos aquí pequeño Monstruo, siempre.
Acariciándole la cabeza

Lopez: Mocoso maldito... no sabes cuanto te extrañamos...

Los Recombinantes, salvo Quaritch, abrazaron a Miles quien no se atrevía a subir su mirada hacia su gran familia, los ama, pero no es capas de verlo después de irse con los Sully...

Quaritch volteo a ver a su hijo sonrió complacido, de nuevo con su familia, como debe ser...

Espera...

Que...

Quaritch abrió los ojos sorprendido, y lentamente se altero, pero manteniendo silencio, la mano que sostenía a la Tsa'hik, empezó a tensar se, ella lo miró confundida, pero al ver su dirección lo entendió de inmediato y se soltó del agarre lo más rápido posible.

Mi Humano...      Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora