Capítulo 06: Reencuentro.

361 12 0
                                    

“¡Ya habían pasado varios años desde la última vez que Naruto había regresado a la aldea!. No pasó mucho para que el rubio regresara a realizar sus misiones como siempre, y en su primera misión estaba el rescatar a su amigo Gaara el Casekage de Suna quien había sido raptado por Akatsuki!”.

“¡Pero en este momento Naruto se encontraba corriendo por diferentes pasillos, en una de las muchas guaridas de Orochimaru!”.

¡Esta vez sí te traeré de regreso a Konoha!, no importa si tengo que romperte todos los huesos, ¡Sasuke!, pensó Naruto el cual se encontraba abriendo distintas puertas.

“¡Ninguno de los compañeros de Naruto, pudo seguir buscando ya que todos habían escuchado una explosión, alertando a Naruto y a los demás quienes se dirigieron rápidamente al lugar donde sucedió esa explosión!’.

Lo único que veía Naruto enfrente de el era a su compañera Sakura, a ese chico raro Sai y a su sensei aterrador Yamato. El rubio solo aceleró su correr y después de un momento este había llegado al lugar.

Al llegar Naruto había sido segado por la luz que entraba por el enorme agujero que se encontraba en esa habitación, al a aclarar su vista de mejor manera este pudo ver a su viejo compañero de equipo parado en el techo destruido de ese lugar.

“¡Ya veo que tu también has venido!, ¡Naruto!, decía Sasuke volteando la mirada para ver a Naruto quien lo miraba de manera indiferente.

¡Eh venido para traerte devuelta a Konoha!, dijo Naruto con mucha determinación en esos ojos azules.

Nadie siguió hablando ya que en un parpadeo Sasuke se había movido, colocándose al lado de Naruto quien solo se mostraba impasible.

¿Por qué no dejas de intentar regresarme a la aldea?, ¡mejor céntrate en convertirte en Hokage que es tu sueño, decía Sasuke al lado de  Naruto.

¿Cómo podría convertirme en Hokage si ni siquiera puedo traer devuelta a un compañero?, respondió Naruto.

Todos habían visto que Sasuke comenzaba a desenvainar su espada, con la intención de acabar con Naruto quien no movía ni un músculo.

Sasuke comenzaba a descender su espada, dirigiéndola a la espalda de Naruto quien aún no se movía.

“¡Los compañeros de Naruto habían comenzado a dirigirse en donde se encontraba el rubio para desviar la espada del azabache, pero todo se movía de manera lenta!’.

“¡Espacio Mental de Naruto! “.

¿En donde estoy?, ¿acaso Sasuke si me mato?, se preguntaba Naruto quien comenzaba reconocer el lugar en el que se encontraba.

¡Te lo dije o no!, ¡ese Uchiha te volvería a hacer lo mismo!, escucho decir Naruto, proveniente de una jaula enorme, dejando ver solo unos enormes ojos rojos.

¿Ahora qué quieres?, ¿intentarás manipularme para dejarte salir?, pregunto Naruto viendo hacia la oscuridad.

“¡El Kyubi no contestó a su pregunta, y en cambio había creado una copia de si mismo envuelta en chacra!”. ¡Te lo dije antes!, ¡no quiero ser libre!, dijo el Kyubi sin mucha importancia.

¿Por qué no te muestras?, ¿no tengo tiempo que perder aquí contigo?, dijo Naruto de manera indiferente, algo que el Kyubi no le dio importancia, “¡pero por dentro, Kurumi estaba muy triste al escuchar esas palabras de Naruto!’.

¿¡Así que de aquí proviene todo tu poder!?, ¡no pensé que tuvieses tal cosa en tu interior!, decía Sasuke quien hacía presencia en el lugar.

¿Sasuke?, ¿cómo es que entraste a mi espacio mental?, pregunto Naruto viendo que Sasuke se colocaba enfrente del chacra deformado del Kyubi.

Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora