─Jimin, lo está haciendo otra vez.
El mencionado ni siquiera le prestaba atención a lo que decía, quería terminar el trabajo lo antes posible.
Aunque tenía una mínima idea de lo que el rubio se refería, sentía un taladro en su nuca imposible de ignorar.
─¿Hacer qué?
Le miro frunciendo su ceño fingiendo no saber lo que le quería decir.
─Jungkook, esta mirando hacia acá.
Su boca se movió apuntando hacia la espalda del castaño, quien cansado volteó encontrando la mirada penetrante del azabache.
Bueno, su plan de ignorar a Jungkook no estaba siendo tan sencillo, maldecía todos los días por estar en la misma carrera que el azabache. Era como un grano en el culo, lo podías ignorar pero de todos formas continuaba jodiéndote el día.
Jungkook pasó su lengua por sus labios remojándolos dio una sonrisa sin apartar sus ojos de Jimin.
"¿Extrañándome?" susurró Jungkook, los labios del azabache fueron leídos por Jimin quien gruñó rodando los ojos y volteándose nuevamente dándole la espalda.
─Tiene ojos de sapo, en algo los tenía que ocupar─ Sé burló hablando alto asegurándose que Jungkook le escuchara fuerte y claro.
─Creo que le gusto─ Susurró Tae comenzando a reposar sus dos manos en su rostro, haciendo un pestañeo.
Jimin miró al omega y le dio una mirada cansada. ─Felicidades─ Sonrió Jimin dándole palmaditas en su hombro, seguía terminado su tarea que por cierto pelinegro no había logrado hacer, todo era culpa de Jungkook, incluso en su mente lo jodía.
─Quizás solo es reservado, digo, no lo he visto hablar con nadie de todos modos─ Para todos Jungkook, era demasiado engreído como para dirigirle la palabra a alguien "nadie era digno de su atención" por lo tanto siempre pasaba ignorando a todos sin soltar alguna palabra.
Jimin soltó un bufido, si claro, callado. Lo escuchaba hablarle cada que podía, era un insoportable.Jungkook solo se divertía fastidiando al alfa, no era por otras razones, a el le atraían los omegas como la mayoría de los alfas, pero ver la cara de Park desquiciándose se había convertido en su nuevo entretenimiento.
Por otro lado, Jimin esperaba el último detonante, era una pequeña bomba queriendo estallar en cualquier momento, era un alfa pacifico, pero dios sabe que Jeon le estaba tocando las pelotas más de la cuenta.
Solo una cosa, un roce, una provocación y Jimin saltaría directamente a su cuello para desgarrarlo con sus propias garras.
Suspiró cerrando su folder, al fin había terminado, justo a tiempo. Se recostó sobre sus brazos, aun faltaban algunos minuto para su clase, aprovecharía durmiendo un poco.
O eso quería hasta que sintió un aliento caliente en su cuello.
─Sabes tu también me prendes─ sonrió coqueto mordiendo la oreja de Jimin.
El alfa se giró para confrontarlo, estando escasos centímetros de sus labios, Jimin siguió la mirada del omega quien se relamió los labios, se acerco más y pudo sentir el cálido aliento que lo tentaba ─Somos amigos Taehyung, respeta los límites─ soltó separándose del omega quien soltó un bufido.
Claro que esto no pasó desapercibido por ciertas miradas.
─Le temes al éxito─ sonrió el omega chupando una paleta roja. Quería provocar a Jungkook, pero este no lo estaba mirando.
No era por ser presumido, pero Taehyung tenia un alta estima en si mismo y sabía perfectamente que estaba más que bueno, sin duda hacia caer a todos en sus encantos, sin embargo los dos alfas más cotizados, no le daban la atención que el quería. Se había acercado a Jimin ya que parecía el más agradable de los dos ¿Qué recibió a cambio? un boleto directo a la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
hater › kookmin. (omegaverse)
Любовные романы❝Jungkook y Jimin son alfas dominantes, tienen todos los estereotipos que la gente piensa de ellos y su odio es terriblemente enorme. Pero...¿Qué pasará cuando a estos dos alfas le llegue el celo al mismo tiempo?❞ ─ ¡información!↷ ✧ a𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶�...