Capítulo 09: Lazos.

351 15 0
                                    

¿Y  como se supone que tengo que tomar el chacra del Kyubi?, pregunto Naruto mirando a Yamato y al Rapero más malo que baya a conocer en su vida.

¡Pues de una u otra forma tienes que pelear por el!, pero no te preocupes ya que estaremos ayudando desde afuera, dijo Yamato.

¡Así es!, pequeño Gaki, debes pelear contra el enorme zorro naranja y ganar su chacra, decía Bee con su mal rapeo.

¿Sabes?, no entiendo nada de lo que estás diciendo Bee, dijo Naruto con una gota de sudor en su nuca.

¡Como sea!, solo toma el chacra del Kyubi ya sea por la fuerza, pero si es posible tómalo de forma pacifica, dijo Yamato.

¡No creo que sea de forma pacifica!, por lo que me dijo Jachibi el Kyubi es orgulloso y testarudo, dijo Bee sin rapear.

Bueno , eso solo te deja una opción, pelea contra el Kyubi y toma su chacra, dijo Yamato con un suspiro.

¿¡Esos dos estúpidos quienes se creen que soy!?, cuando salga de este lugar los voy a torturar, rugió una peli roja desde la mente del rubio.

¡Cálmate Kurumi-chan!, no es su intención decirlo de esa manera , dijo Naruto mental mente.

Aun así, ellos no tienen derecho a hablar de esa manera, mi chacra no les pertenece, dijo Kurumi con molestia.

Bueno bueno,, ya cálmate te prometo que te compraré todos los dulces que quieras, dijo Naruto, antes de ser interrumpido.

¡Oye Naruto!, ¿te encuentras bien?, preguntaba Yamato viendo a Naruto con una expresión curiosa.

¿Eh?, si, si, estoy bien, no se preocupe capitán Yamato,  dijo Naruto de forma calmada y con una pequeña sonrisa.

Bien, si estás listo para comenzar, siéntate e intenta entrar a tu espacio mental, dijo Bee con seriedad.

“¡Naruto solo asintió con la cabeza, tomando asiento en el suelo de ese lugar en la pose de flor de loto , cerrando los ojos para entrar a su espacio mental!’.

“¡Espacio Mental de Naruto! “.

¿Así que vas a tomar mi poder?, ¿cómo pretendes hacer eso?, preguntaba Kurumi en su forma de zorro y con la voz macabra con la que la conoció.

¡Vamos!, transfórmate en Kurumi-chan, y hablemos un poco, dijo Naruto mirando como el zorro disminuía su forma.

Bien, ¡ahora dime!, ¿cómo tomaras mi chacra?, pregunto Kurumi viendo a Naruto con una sonrisa encantadora.

¡Pues no lo sé!, esos dos solo me dieron una opción y esperaba que tu me dieras otra opción, dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.

¡Pues!, ¡preferiría destruir una aldea que pelear contra ti Naru-kun!, dijo Kurumi con una linda sonrisa.

No se si eso es bueno o es malo, pero bueno dejemos eso de lado, ¿cómo tomare tu chacra?, volvió a preguntar Naruto.

Solo rompe este sello, y mandaré todo mi chacra hacia a ti, esa es la única forma que veo para que no peleemos, dijo Kurumi con simpleza.

“¡Naruto solo se encogió de hombros y se dirigió al centro de la jaula, subiendo los barrotes enormes que tenía sellado a Kurumi!. ¡Al estar en el sello este quito el papel con un simple movimiento de su mano!”.

“¡Al ver la espiral que estaba por debajo del papel este abrió su chaqueta revelando el sello que se encontraba en su estomago,  Naruto no espero más y comenzó a abrir el sello el cual comenzó a dar una vuelta!”.

Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora