"¡Ya habían pasado cinco años desde que la gran cuarta guerra ninja terminó y desde que Kurumi abandonó su inmortalidad como una Billu para pasar sus días con el amor de su vida!".
"¡Pero en este momento Naruto se encontraba mirando a su querida Kurumi la cual se movía de un lado a otro con una expresión nerviosa!".
¡Oye Kurumi-chan!, no te preocupes por nada todo saldrá bien, deja de estar tan nerviosa, decía Naruto con una pequeña sonrisa.
¡No puedo evitarlo!, ¡ya son nueve meses y es posible que nuestro primer hijo nazca en cualquier momento!, decía Kurumi quien seguía caminando de un lado a otro.
"¡Naruto solo dio otra sonrisa, viendo a una Kurumi embarazada de nueve meses, esperando a su primer hijo o hija!".
Cálmate Kurumi-chan, solo te estas estresando y eso es malo para nuestro hijo o hija, dijo Naruto abrazando a su peli roja por la espalda, dándole suaves caricias a la barriga de Kurumi.
¡Lo siento!, pero estoy muy nerviosa, más que cuando nos casamos, decía Kurumi quien se relajaba un poco ante las caricias de Naruto en su barriga.
¡Por cierto!, pero, ¡aún no me has dicho!, ¿por qué no quisiste que Baa-chan nos dijese el sexo de nuestro hijo?, pregunto Naruto con curiosidad.
Es por que quiero que sea una sorpresa, y quiero verlo yo misma, decía Kurumi sentándose en el regazo de Naruto quien tomó asiento en el sofá.
¿Sabes?, nuestro hijo será el más amado, ya que tiene una madre que se preocupa demasiado por el, y eso que aún no nace, dijo Naruto de forma divertida.
¡No te burles de mi!, solo hago lo que una madre haría por su hijo y eso es preocuparse por el, dijo Kurumi con las mejillas muy rojas.
Bueno bueno, no te enojes, ya que no eres la única, ya que yo también estoy preocupado por el, dijo Naruto.
¡Lo sabía!, sabia que no era la única que estaba preocupada, decía Kurumi con mucha euforia.
Si estoy preocupado, pero no tanto como tú, por que se que nuestro hijo o hija nacerá con padres que siempre lo protegerán, dijo Naruto abrazando a Kurumi.
¡Tienes mucha razón!, mi pequeño nacerá con todo el amor de su hermosa madre y de su tonto papá, dijo Kurumi acariciándose la barriga.
¡Oye!, no soy ningún tonto, solo hago cosas impredecibles, se defendió Naruto sacándole una risita a Kurumi.
"¡Ambos habían comenzado a reír , recordando viejos momentos, y recuerdos felices como su boda, su luna de miel y el día en el que concibieron a su hijo, pero luego de unos minutos Kurumi solo ensanchó los ojos volteando a ver a Naruto con una mirada preocupante!".
¡Naruto!, vayamos al hospital, dijo Kurumi con una mirada seria y sintiendo un liquido en sus piernas.
¿Qué?, ¿acaso te sientes mal o algo?, pregunto Naruto con una mirada confundida, pero la mirada de Kurumi lo había preocupado.
¡La fuente se rompió!, nuestro hijo nacerá en cualquier momento, dijo Kurumi con una mirada estoica.
¿Queeeee?, ¿y qué es lo que hago?, bien, ¡primero te llevaré al hospital!, no, ¡primero debo avisarle a Baa-chan y a Sakura!, decía Naruto asiendo una cruz con su mano creando un clon de sombra.
El clon de Naruto no perdió tiempo y salió por la ventana, pero este rompió el cristal ya que no lo había abierto antes, sacándole una gota de sudor a Kurumi.
"¡La peli roja no pudo seguir pensando ya que esta estaba siendo tomada de forma delicada, sostenida en los brazos de su rubio quien dio una pequeña sonrisa y comenzó a dirigirse a la salida!".
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...