UNA NUEVA VIDA

390 22 10
                                    

Narra Sonic

¿Saben algo?.... Cuando me desterraron pensaba que mí destino era que estaría siempre solo pero me equivoque…... Uno no puede estar solo si tienes amigos fieles que te apoyen y que te acompañen...

Sonic:*sorprendido* ¿Shadow?... ¿Scourge?...¿Nelsonic?

Shadow: tu nunca estarás solo Sonic... Escuché lo que esos traidores te hicieron... Así que abandone movius para acompañarte en nuestra próxima aventura...

Nelsonic: yo igual tu y yo somos mejores amigos y los amigos nos apoyamos entre nosotros

Sonic: ya veo gracias ¿Y tú scourge como llegaste a nuestra dimensión?...

Scourge:*triste* en mí dimensión mí equipo... Al que considere como mis amigos me abandonaron por un estupido lobo de color verde.... Use uno de mis anillos mágicos para irme a tu dimensión por coincidencia me encontré con me contó de lo que te pasó.. y decidí acompañarlos en su nueva aventura...

Sonic: lamento por lo que te pasó scourge...*dijo tristemente*

Scourge: no importa con el tiempo se me olvidará.... ¿Por cierto en donde Vamos?...

Nelsonic: si buena pregunta, por qué yo quiero un delicioso caldo de gallina

Shadow: Conozco una ciudad llamada "STATION SQUARE" está lejos pero con nuestra velocidad llegaremos pronto hay iniciaremos nuestras nuevas vidas...

Sonic:*sonrie* Entonces ¿Que esperamos? Vamos hacia esa ciudad...

Nelsonic: si ¿Una carrera?

Scourge: okey chamaco yo le entro

Sonic: igual yo

Shadow: mmh ya que da yo igual

Sonic, Shadow, Nelsonic y Scourge a toda velocidad hacia la ciudad llamada Station square

En movius

Toda la ciudadanos estaban furiosos con la reina aleena le había dado el reino a Eggman y solo quedaban tres días para que los ciudadanos y en especial aleena abandonarán movius antes de que Eggman los repoblara con robots...

Aleena envio a sus hijos incluso los Ex-amigos de Sonic para que buscarán al erizo pero no tuvieron éxito no sabían donde se había ido incluso tampoco encontraron a Shadow.... Aleena se quedó sin esperanza ya no tenía nada que hacer... La gente la repudiaba incluido a sus dos hijos por haber expulsado al único defensor de movius que podía derrotar a Eggman, aleena miraba una foto de Sonic cuando era un pequeño erizo adorable mientras lloraba....

 La gente la repudiaba incluido a sus dos hijos por haber expulsado al único defensor de movius que podía derrotar a Eggman, aleena miraba una foto de Sonic cuando era un pequeño erizo adorable mientras lloraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleena:*llorando* me arrepiento mucho de haberte hecho esto...... Sonic.... Estés donde estés.... Perdóname......

Y siguió llorando ella sabía que su hijo sonic nunca la Hiba perdonar.....

Sonic Traicionado y una nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora