Look like I'm dressed to kill, love how I make me feel
All black in stripper heels, move like Madonna
Rich like I'm in the Louvre, got nothin' left to prove
You know you're beautiful when they call you vulgar
I do what I wanna, I go when I gotta
I'm sexy, I'm free and I feel... VulgarVulgar ~ Sam Smith & Madonna
...
Momo: Dahyun cálmate...- Giré a verla.
Mina: Le pides demasiado- Bufé de enojo y lance los documentos al escritorio.
Dahyun: Si Zillah ve esto, le va a poner precio a mi cabeza- Les dije con cierto toque de preocupación.
Momo: No es para tanto, en una noche recuperas el dinero perdido- Habló de manera natural que giré a verla con molestia.
Mina: No es cuestión de dinero Momo. Este hombre está arriesgando su negocio. Y lo que aún no comprendo es ¿Qué hago aquí?- Me preguntó aquella mujer que llevaba años lejos de esta oficina y de este lugar- No me llamas si no es algo importante- Mencionó.
Dahyun: Volveré explicar lo que está sucediendo para que ambas puedan entender- Volví al escritorio, tomé el documento y lo mostré- Ésta firma no es la de Giulio. Ayer casi muero en un atercado y no es solo eso, la policía me está investigando ¿Cómo pasó esto? Ese idiota reveló mi identidad. Ya no soy solo una bailarina más de este club, ya saben la importancia que tengo dentro de esto y con los Bittencour- Mina y Momo se miraron.
Momo: Por Zillah no te tienes que preocupar, esa chica hace lo que yo diga- Me senté en la orilla de mi escritorio.
Dahyun: Zillah llegará en unos días; sigue en Amsterdam y para ser increíble no me preocupa ella. Tuve que pagar para que gente hablara solo cosas buenas de mi. La gente cercana a mi serán interrogados. Los bolsos que está ahí- Los señalé - Son para ustedes- Miré a aquellas chicas. Tomaron las bolsas de marca y miraron su interior.
Momo: Sabes que hablaría bien de ti sin la necesidad de esto- Me miró indignada.
Mina: Recibir dinero de ti no era necesario. No diría nada de lo que pasa en estas habitaciones- Mencionó aquella mujer dejando la bolsa a lado.
Dahyun: Tomenlo como un regalo, se que a ustedes no debo sobornarlas- Me tomé la frente cubriendo mi mirada.
Momo: Pues parece un soborno- La miré a los ojos y reí- Lo aceptaré si aceptas nuestra ayuda. No lo debes cargar todo tú - Negué mirando a Mina que apoyaba la idea de su amiga.
Dahyun: No es solo eso, lo hago para mantenerlas lejos. No dejaré que descubran esto. Solo haganles creer que aunque trabajaron aquí, jamás vieron algo extraño. Somos una tranquila empresa de modelaje- Les pedí levantándome del escritorio.
Momo: Zillah nos amenazaría con quitarnos la vida, creeme que esto es más normal. De igual manera ¿Qué pasó ayer en el atentado?- Preguntó curiosa.
Dahyun: Pensaba salir con una clienta, dar un servicio más privado. Por lo que usé una de las camionetas para transportarnos a su hotel. Dos hombres en motocicletas nos abordaron, nos obligaron a bajar, a ella se la llevaron y a mi bueno...- Me quité el abrigo que llevaba.
Mina: ¡Dios, Dahyun! Creo que necesitas ir al hospital- La miré.
Dahyun: Vengo de ahí. No puedo estar encerrada en un lugar mucho tiempo y menos por golpes que puedo cuidar yo- Me senté en la silla y las miré.
Momo: ¿Quién?- Preguntó acercándose a mi.
Dahyun: Eso es lo que trato de averiguar. Me dejaron inconsciente en la estación de policías; dijeron que una tal Minatozaki Sana me llevó a la estación e iniciaron una investigación para mí, ellos mismos me llevaron al hospital. "Posible prostituta" idiotas. Amanecí ahí, justo en el hospital y atada a la cama. Fue irritante- Me quité los lentes de sol y las miré- Necesito encontrarla- Ellas se miraron.
ESTÁS LEYENDO
VULGAR °DAHYUN EDITION° *EN EDICIÓN*
FanficDirty, dirty boy You know everyone is talking on the scene I hear them whispering 'bout the places that you've been And how you don't know how to keep your business clean... ~ UNHOLY by Sam Smith ••• ¿Yo? ¿Que hice mal? ¿Por qué destruir mi vida as...