POV RAGNAROK
Mis ojos se abren, la luz del día me lastima la mirada y cierro levemente mis ojos esperando a acostumbrarme a la luz. Me duele todo el cuerpo, como si hubiera caído desde una gran altura.
—¡Que bueno que haz despertado!. —apareciendo en mi linea de vision borrosa.— ¡Me preocupo que no despertaras nunca! —sentándose frente a mi con una taza en sus manos que no tardo en ofrecerme.
Tome sin mucho pensar la taza en manos del hombre cuyo rostro aun no veo bien y bebí de la taza sin dudarlo.
—¡Que amargo! —casi dejando caer la taza al suelo.
—La medicina efectiva es amarga, pero necesaria —señalando la taza y mirándome seriamente como diciendo "Bebe" con la mirada.
—Esta bien, beberé —llevándome la taza con renuencia a la boca.
Fue horrible pero pude beberme todo el contenido de la taza. Al momento siguiente y para mi sorpresa, mis ojos recuperaron la lucidez y el dolor en todo mi cuerpo desapareció.
Me levante de golpe y mire a todos lados, el lugar donde estoy es una especie de cuarto en muy mal estado, casi como si estuviera cayéndose a pedazos. Una vez termine de mirar esta habitación vacía, pase a ver a mi salvador.
Por su voz me había sonado como un hombre de mediana edad cerca de la vejez pero su apariencia es todo lo contrario, se ve tan joven como yo. Su cabello es negro, algo largo y alborotado. Su rostro esta por encima del promedio en apariencia y esa cicatriz en el lado izquierdo de su mejilla le da un aire genial. Su altura es casi la misma que la mía solo que el es un poco mas alto, su complexion es delgada pero no tanto como la mía y sus dos características mas destacables: su piel pálida como si no tuviera sangre en ella y el color de sus ojos, nunca vi unos ojos azules apagados como esos.
—Veo que ya estas mejor —asintiendo con alivio.—¡Me alegro!.
—¡Gracias, me salvaste! —comprobando el estado de mi cuerpo.
—No hay porque, solo hice lo que debería haber hecho —sonriendo ligeramente.
Con eso la conversación entre los dos termino y el silencio se hizo presente. No se de que hablar con el y me da algo de pena preguntar donde estoy, nunca fui bueno socializando con otros por culpa de mi nombre y de mis padres que me lo pusieron.
Por si alguien pregunta, mi nombre es Ragnarok Alexander Padilla Soza. Si lo se, mi padre fue un hijo de fruta completo al ponerme Ragnarok como nombre. ¡Maldito Fanático de Shumatsu no Valkyrie!.
Ese nombre arruino mi vida, al menos mi segundo nombre es normal aunque el motivo por el que me lo pusieron no fuera nada normal. A mi madre le encanta Final Fantasy 6 y debido a eso, me puso Alexander al igual que el nombre de uno de los Espers mas geniales en su opinion del juego, Alexander el Esper Fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
Terraria: El Plan de Dark Lord y la Travesía de Ragner
Fanfiction¡Bienvenido al Infierno Hijo de Puta!. Esas fueron las palabras que escuche antes de desmayarme. Al despertar me encontré en una ciudad en ruinas junto a un hombre que dice ser el Guía. Ese nombre me dijo exactamente donde estoy, este mundo es: TERR...