EXTRA

1.8K 222 45
                                    


-¡Papi! -exclamo FanXing sonriente -

Fan Xing tiene alrededor de cuatro años,es un niño muy inteligente y sonriente,Wang YiBo y Xiao Zhan lo aman mucho pues su querido hijo,aquella alma pura.

La familia se encontraba en el parque, habían sacado al perro Siberiano de nombre Bái,la familia es muy unida,Wang YiBo decidió hacerse cargó de la empresa de su padre y Xiao Zhan abrió juntó con sus amigos una empresa de diseño de interiores,se convirtió en una de las mejores empresas,tienen muchos clientes.

-FanXing ¿quieres un helado?-cuestiono Zhan-

FanXing asintió sonriente,¡Claro que quería el helado!

FanXing ama el helado, cuándo estába en el vientre de Zhan esté solo comía helado porque se lo pedía Fan Xing,es por esa razón que FanXing había nacido con bronco neumonía,pero ahora aquella enfermedad se había esfumado.

-YiBo pide un helado para FanFan-menciono Zhan-

-esta bien,Fan Xing ¿de qué sabor quieres el helado?-pregunto YiBo mirando a su hijo con una sonrisa -

FanXing lo pensó unos momentos y luego dijo:

-¡Vanilla! -exclamo Fan Xing -

-muy bien pediremos un helado de Vainilla para el pequeño Fan Xing,ya vengó -Comunicó YiBo acariciando la cabecita de su pequeño hijo-

Xiao tomó a Fan Xing de la mano y lo llevó a una banqueta para sentarlo y amarrar sus pasadores que estában sueltos.

-mientras esperamos a papá, debemos amarrar ésto¿Bien? -explico Zhan-

-Si papi -menciono Fan Xing - ¡Bái! ¡Bái! ¡Papá!

Fan Xing llamaba al perro Siberiano que venía con YiBo,en la mano de YiBo estába el helado de FanXing se acercó a su hijo y se lo entrego,Fan Xing lo recibió con su pequeña manita , llevó el helado a su boquita y comenzó a comerlo.

YiBo sintió algo cálido en su pie,su vista bajó hacia el perro Siberiano llamado Bái, quién había orinado en su pie,Zhan comenzó a reír al igual que Fan Xing.

-¡Oh por dios! Bái hiciste justicia -menciono Zhan alegré -

La escena le había hecho recordar cuándo Wang YiBo le había lanzado una pelota embarrada de popo de perro.







✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。





La noche había caído,el Cielo estába despejado varías estrellas alumbraban,La familia se encontraba en la terraza de aquella casa lujosa mirando las estrellas hechados en una manta con almohadas.

Bái también se encontraba ahí,no lo excluían de nada es parte de la familia.

-estrella bonita-menciono Fan Xing -

-Si,bonitas estrellas -menciono Zhan-

-Las estrellas brillan a pesar de la oscuridad -declaro YiBo-

FanXing bostezó y se acurrucó a lado de Zhan, tenía sueño,YiBo sonrió,al parecer ya es hora de dormir.

Llevaron a FanXing a su habitación para que duerma Tranquilo,lo colocaron en su cama tapándolo muy bien con la colcha de tortugas ninja,Fan Xing ama a las tortugas ninja,ambos padres le depositaron un beso en sus mejillas regordetes.

Wang YiBo y Xiao Zhan salieron de la habitación de su hijo,dejaron la luz prendida,ya que Fan Xing le tiene miedo a la oscuridad, fueron a su habitación y entraron a su cama se depositaron un beso dulce en los labios y durmieron abrazados como la pareja de esposos que son.







✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。




-¡Feliz cumpleaños Pei Xin! -exclamaron los presentes -

Pei Xin cumple tres años es el hijo de YuChen y Xuan Lu,un niño enérgico.

La torta estába siendo repartida para los invitados,era solo un pequeño compartir familiar.

-el pequeño Fan Xing está creciendo cada vez más -anunció Hao Xuan -

-¡Seré grande como Rafael! -exclamo Fan Xing -

Hao Xuan lo miró confundido,no conocía a ningún Rafael.

-¿Quién es Rafael?-cuestiono Hao a YiBo-

-es una tortuga -menciono YiBo- una tortuga ninja.

-¿Qué? ¿Acaso existen las tortugas ninja?-pregunto Hao Xuan -

-es ficción Hao Xuan,todo está en la pantalla -menciono Zhan-







✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。






-e-spera nuestro hijo...¡Ah!

La pareja estába en su habitación besándose apasionadamente,Fan Xing se encontraba en su habitación,YiBo beso el cuello del doncel comenzando a dejar chupetones,su mano se metió debajo de su pijama tocando el pezón izquierdo del doncel jugando con el ,Zhan soltaba gemidos,sus mejillas rojizas resaltaban, ambos se detuvieron al escuchar la puerta tocar.

-¡Papá! ¡Papi! ¿están ahí?-cuestiono Fan Xing -

Xiao Zhan se levantó rápido de la cama juntó con YiBo,ambos aún seguían con Pijama era lo bueno pero Wang YiBo tenía un erección.

-ve a darte un baño, abriré la puerta -menciono Zhan divertido -

Wang YiBo se fué al baño y Xiao Zhan abrió la puerta mostrando una sonrisa a su pequeño bebé,lo cargó abrazándolo y llevándolo a la cama.

-¿Que pasó amor?-pregunto Zhan-

-ay que ver las tortugas ninja -menciono Fan Xing -¿dónde está papá?

-Bien veremos las tortugas ninja -menciono Zhan-papá está en el baño,ya saldrá..

Zhan acarició tiernamente la cabecita de su hijo quién sonrió.

Después de unos nueve minutos Wang YiBo salió del baño y se acomodó en la cama,beso la frente de Fan Xing que estaba en el medio de ambos,la familia se dispuso a ver juntos lo que su hijo pidió.

Las tortugas ninja


La mayoría de sus conocidos adoraban esa familia,eran perfectos y amaban más a Fan Xing por ser un niño lindo y tierno.

Comenzaron odiandose.

Comenzaron enamorándose.

Comenzaron a casarse.

Comenzaron formando una familia.















Gracias por leer y votar 💚😸♥️ es todo,ahora sí se acabó, esperó que les haya gustado la historia 😃



🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️ 🎉
𝐋𝐨𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 |𝚈𝚒𝚉𝚑𝚊𝚗-𝙼𝚙𝚛𝚎𝚐 ✅ ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora