Asi es mi ultimo amanecer contigo 13
Recomendación escuchar la canción mientras lees para tener una mejor experiencia
sorpresa 1 parte 2: despues de tantas charla y de muchas gracias y de tanto amor felix agarro los pingüino y con unos serrilos o fosforos los prendio y le canto feliz cumpreaños a hyung, despues de eso por la cabeza de hyung paso su cancion favorita AS the word caves in- matt maltese, by sahara cotharan y no se contuvo las ganas y se abalanzo hacia felix y lo beso.
y felix muy sorprendido por el beso y por lo que vio que estaba pasando miro a hyung y le dijo - oye que pasa por que lloras se supone que debe ser un momento feliz paso algo hyung hice algo malo- no claro que no felix pero recuerda que aquella vez que mis padres nos encontraron ese dia era mi cumpleños y desde ese dia e odiado mi cumpreaños.
pero despues de todo esto la sorpresa estan hermoso que me dan ganas de que esto nunca se acabe por que depues de ese momento donde nos separaron y no te pude ver se a convertido en un trauma para mi y me afectado tanto que e deseado dejar de vivir para que no se repita la fecha de mi cumpleaños y no volver a recordar ese momento de dolor y deseperacion.
pero despues de todo esto has hecho que este cumpleaños sea el mejor cumpleaños que haya tenido y te queria dar las gracias otra vez por hacer este dia y esta fecha recordada como una fecha hermosa y especial
felix llorando y sin poder esconder el dolor que siente en ese momento abraza a hyung y le dice- no sabia que te sentias asi por tu cumpleaños asi que me esforzare mucho para hacerte feliz este dia y lo recuerdes como un dia especial y calido y tambien te daré las gracias yo a ti por decirme lo que sentias al respecto y abrirte conmigo y recuerda que
siempre estare alli para cuando lo nesecitas y que siempre tendras mi ayuda, amor y comprecion para cuando lo nesecites y te amo.
fin de la primera sorpresa, proximo capitulo primera parte de la segunda sorpresa
fin
ESTÁS LEYENDO
Así es mi último amanecer contigo (Hyunlix)
RomanceHyung era un chico que tenía la vida perfecta hasta que un día sus padres homofóbicos lo encontraron con su novio Félix, después de eso los padres de Hyung los separaron y se fueron a vivir con Hyung a otra ciudad para que no se volvieran a ver, per...