Confesiones anestesiadas

24 1 3
                                    

Cuando Peter se fue de la sala, Hope avanzó insegura.

-¿Andy? -dijo, tocándole el hombro- ¿Estás despierto?

Un segundo después, el chico emitió un gemido indicando que estaba despertando.

-¡Hope! -dijo el chico, que, a causa de la anestesia, tenía voz borracha- ¡Hooooope!

La joven rió y le acarició el cabello. Luego de eso, le preguntó como se sentía.

-Bien como un pato en el agua -dice, interrumpiéndose a sí mismo con una estúpida risa.

Era imposible no reír con eso.

Ella no sabía que hacer. No sabía de que hablar ni que decir, nada. Simplemente se sentó a su lado y acarició su mano. A continuación, Andy le hizo un gesto para que se acercara;

-Acércate -dijo, al tiempo que Hope obedecía- más, más.

Llegó un punto en el que la boca del chico rozaba los oídos de la otra. 

-Te contaré un secret...-susurró, interrumpiéndose de nuevo por su propia risa ya casi conocida para la chica.

Ella se quedó callada, esperando a que él prosiguiera. Él se quedó callado, esperando que ella contestara.

-Pero promete no decirle a Hope -ésto confundió totalmente a la joven, ya que estaba dirigiéndose a una persona diciéndole que no se lo cuente a esa persona.- Ese día yo la arrojé al cesto, yo difundí el rumor de que se había acostado con Luke y yo dije que nos habíamos besado -risa borracha- Pero eso es porque la amo y la quería hacerla popular para tenerla a mi lado. Si se entera, dile que no se enoje porque -risa borracha, de nuevo- ¡la amo!

Hope en el primer segundo se quedó callada, sin saber como reaccionar. Luego se levantó furiosa, cerrando la puerta de la sala lo más fuerte que pudo (obviamente no sonó, ya que las puertas de los hospitales están preparadas para eso).

Gracias anestesia, lo estás haciendo bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrar el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora