Nico POV
Hoy me había levantado sin muchas ganas, era sábado y no había nada que hacer hoy. Me tumbé en mi cama pensativo pero sabía que se acercaba octubre y con el, el cumple de mi difunta hermana. Sabía muy bien lo mucho que la echaba de menos, deseaba que estuviera aquí.
– ¿Nico? – llamó mi hermana Hazel.
– Adelante — le dije, mi hermana entro y se sentó en una esquina de la cama.
– Papá dice que vamos a ir a dar un paseo para comprar algo a Bianca ya se acerca su cumpleaños y es el 8 de septiembre – dijo Hazel.
– Voy enseguida – dije.
– Se que la echas de menos, todos lo hacemos pero aunque no lo creas me tienes aquí para lo que necesites – me dijo mi hermana, me incorpore y me senté a su lado.
– Lo se, te quiero hermana – le dije abrazandola.
– Yo también te quiero hermano – me dijo Hazel, nos dimos un abrazo y al separarnos le sonreí de lado.
– Dile a papá que ahora bajo – dije, Haz asintió y se fue. Rápidamente me calcé las converse. Tome mi chaqueta de aviador y baje las escaleras.
— Vamos le compraremos a Bianca sus flores favoritas y algún regalo que sabemos que le encantaría – dijo papá.
– Creo que se podemos regalarle, he visto un collar que se que le habría gustado tener – dije.
– ¿Puedo ver una foto? – preguntó mamá y asentí, saque mi teléfono y busque la foto del collar. Era un colgante de una media luna con una luna llena azul que brillaba.– Nico es precioso, definitivamente le encantaría a Bianca – dijo mi madrastra sonriendo.
– Si lo vi y me recordó a mucho a mi hermana – dije.
– Sera un detalle hermanito – dijo Hazel.
– Le echo de menos – dije.
– Tu y todos hijo – dijo mi padre, rode los ojos serio.
– Bueno vamos no podemos llegar tarde y de paso sacamos a Cerbero – dijo mamá, asentí tome la correa del perro y se la puse y el ladraba feliz y con ganas de salir para luego irnos. Bianca te extraño como desearía que estuvieras aquí.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...