No había pasado más de dos días desde que fueron a convención de Anime, fue una buena tarde; varias personas lograron reconocer a quiénes estaban representando —incluso se encontraron con otros cosplayers de Nana*— y la pelirroja pudo notar la mezcla de orgullo y felicidad en Ayano por ello, incluso si ambas casi montaban una "escena" cada vez que algún pobre diablo se les quedaba viendo mucho o hacía un comentario desubicado. . . —lo único que se los impidió en ese momento era la muchedumbre, demasiados ojos y poco tiempo para ocultar cuerpos— les siguió pareciendo un día increíble. De todas formas, esa misma noche, Setsuna decidió por fin darle una oportunidad a ese manga con el fin de analizar el vestuario de cada uno de los personajes en la obra, con lo que no contaba la pelirroja era enamorarse aún más de la historia, se volvió un fan más a la espera de una conclusión.
Además, obtuvo inspiración para crear algunas prendas para Ayano.
Así que, después de la escuela, Setsuna arrastró a Ayano hasta un centro comercial en busca de cumplir su misión: comprar telas.
Por su parte, la peli negra observaba a su amada ir allá para acá revisando telas con una expresión concentrada en su rostro. Le parecía adorable.
La joven Aishi se mantenía al márgen y el silencio como era costumbre, solo que esta vez mantenía cierta distancia con la menor de al menos dos metros, a sabiendas de que Setsuna podría ser alguien de temer si se te ocurría interrumpirla durante ese proceso; solo le permitía aquello a los trabajadores de la tienda y era porque necesitaba ayuda con recomendaciones o solo saber el precio.
Eso fue algo que terminó descubriendo a la mala.
—Ayano, ¿podrías venir, por favor?
La susodicha se sorprendió un poco, pero aún así caminó hasta donde se encontraba su novia, frente a un estante con telas negras. —¿Qué ocurre?
Setsuna alzó ambas manos en dirección a Ayano, mostrándole así dos tipos de tela. —Tocalos y dime cuál sientes más suave.
Acatando la orden, la peli negra tocó ambas telas en silencio por unos segundos, dándose cuenta de que realidad ambas se sentían demasiado similares para no decir idénticas. —Uhm. . . . —musito, buscando de alguna manera elegir cuál sería la "más suave". —Esta —se decantó por la tela de la derecha.
La pelirroja asintió con la cabeza, dejó la tela descartada en su lugar y la otra la guardó en la cesta de compras que traía consigo. —Gracias, Ayo —Le tomó la mano a Ayano y empezó a caminar hacia el mostrador. —Ya podemos irnos.
La joven Aishi entrelazó los dedos con Setsuna correspondiendo el agarre, mientras buscaba en el bolsillo de su falda su billetera. —¿Qué vas a hacer?
—No voy a decírtelo —respondió risueña la pelirroja, no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver el ceño fruncido en Ayano.
—¿Por qué no? —Miró con cierto desconcierto a la menor, no entendía por qué ella no debía saberlo de entre todas las personas. Ambas se detuvieron al formar la fila para pagar.
Setsuna se encogió de hombros aún con una sonrisa en su rostro, provocando una leve irritación en Ayano por tener que quedarse con la duda. —Lo sabrás en su momento, cariño.
—¿No puedes darme por lo menos una pista?
La pelirroja negó con la cabeza.
Ayano frunció más el ceño y desvió su mirada hacia al frente. No quería resignarse a que su duda permaneciera hasta quién sabe cuánto, pero todavía le quedaba algo de orgullo como para empezar a rogarle a la chica por respuestas. Así que, mientras pensaba en opciones para descubrir qué era lo que tramaba Setsuna, relajó su expresión y dijo:—Lo voy a descubrir por mi cuenta.
—Intentalo —dijo la menor con una voz maliciosa —, pero si te atrapo con las manos en la masa deberás vestir una de mis pijamas siempre que te quedes en mi casa por seis meses.
Bien, ahora con más razones debía hacer las cosas de manera impecable.
No pensaba ponerse una de esas malditas pijamas.
La joven Aishi soltó un bufido con sorna, creyendo de manera fidedigna en sus propias habilidades. —No sucederá.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Ayano x Setsuna || 💞🔪30 Días OTP🔪💞
Fanfic╰─►Una serie de One-shots por 30 días sobre estas dos bebés ▪︎Aprovechando que hay muy poco de ellas(para no decir nada) decidí hacer esto ▪︎cómpralo o déjalo [Portada en proceso | Actualizaciones LENTAS ]