29

88 8 3
                                    

Kat

Hoy me permitirán ver a Jungkook, ya nos avisaron que Tae está fuera de peligro así que Nat está con él, yo tengo a Lizzy en mis brazos mientras entramos en la habitación de Jungkook. El doctor nos avisó que Jimin pasó la primera operación pero hay que hacerle tres ya que sus daños son bastante severos. La operación es a primera hora de la mañana así que ya deben haber comenzado.

Abrí las puertas y ví a un Jungkook dormido, me acerqué y Lizzy extendió sus manitos en señal de que quiere que la carguen.

—Cariño, Kookie está enfermo así que no te puede cargar por ahora además que está durmiendo, hay que dejarlo dormir.

—Ta buen, Omma —le sonreí.

—Buena niña —le dí un beso en su cabecita y luego de un rato volvemos a mí habitación.

El doctor dice que Jungkook despertará mañana debido a la anestesia pero que sus heridas eran leves cuando llegó aquí pensaron que no tenía casi nada, para después descubrir que estaba sangrando internamente.

Nat llegó a mí habitación para llevar a Lizzy a desayunar mientras yo intento dormir un poco más, ya que anoche no pude dormir absolutamente nada, no podía dejar de pensar en si algo le pasa a Jimin. También estuve pensando en que hacer si Jimin se recupera, no quiero herir a ninguno la verdad es que me cuesta, Jungkook ha estado para mí todos estos años, ha sido un buen novio, pero no me puedo engañar.

Yo amo a Jimin.

Eso está más que claro para mí, él dice que cambió y es posible por eso quiero darle una oportunidad, pero no quiero herir a nadie.

Después de dormir casi todo ese día, desperté al día siguiente mucho mejor ya que pude dormir bastante. Nat pasó por mi habitación para volverme a dejar a Lizzy y ambas estamos yendo a la habitación de Jungkook.

De camino allí veo a uno de los doctores que están encargados de la operación de Jimin.

—¡Doctor! ¿Cómo salió todo? ¿Cómo está Jimin? —abracé a Lizzy contra mi pecho.

—Él está bien, logramos operarlo con éxito —el doctor sonríe— Lo enviaremos a Cuidados Intensivos a una de las habitaciones allí para tenerlo en observación.

Yo asentí y luego me incliné, él hizo lo mismo y se retiró, solté un suspiro de alivio y terminé de caminar hasta donde Jungkook quien está despierto.

Lizzy estiró sus bracitos y Jungkook los suyos.

—Con cuidado Lizzy que Kookie está herido —ella se sentó en su regazo abrazándolo.

—¿Cómo te sientes? —le pregunté rápidamente.

—Adolorido. ¿Y tú? —él estira una de sus manos para que yo la tomé.

Así que me siento en la cama y tomo su mano.

—No te preocupes, yo ya estoy mejor, me darán de alta en dos días osea pasado mañana —le sonreí y él también.

—Pues me alegra amor. ¿Y que sabes de los chicos?

—La mayoría tuvo heridas leves así que ya todos fueron tratados, Tae está fuera de peligro pero aún bajo observación y Jimin aún está inconsciente —el suspiró.

—Espero que despierte pronto.

—Yo también —mis ojos se van al suelo.

—¿Estás muy preocupada por él, cierto? —su sonrisa puedo notar que es falsa, se está forzando con esa pregunta.

—Tu sabes cómo me siento, estoy muy preocupada por el, se arriesgó así solo sabiendo lo que le harían allá.

—¿Y tus sentimientos? —apretó mi mano.

—Sabes que por más que lo intenté no he podido olvidar a Jimin, me gustas y mucho, te estoy agradecida por todo lo que has hecho por nosotros pero Jimin tiene mi corazón y aunque me hirió, todos somos capaces de cambiar y creo que el lo ha hecho.

—¿Entonces lo intentaras con él? —pude ver tristeza en sus ojos pero a la vez una especie de paz.

—Quiero hacerlo, no solo por mi sino también por Lizzy. Perdón por herirte amor —le doy un beso en su mano.

—Sabia que esto pasaría así que estoy preparado para esto, quiero que seas feliz y si lo eres con Jimin pues que así sea, el también es feliz contigo, además ya aparecerá alguien más —él sonríe.

—Señor Jeon he venido a cambiarle las vendas —esta hermosa enfermera entró y puedo ver cómo Jungkook se sonrojó mientras yo tomé a Lizzy en mis brazos.

—Disculpe, puedo preguntar por la condición de mi amigo —ella miró a Jungkook.

—Lo siento señorita pensé que era su novio, el señor Jeon se está recuperando muy bien, lo más seguro es que salga en dos semanas, para dejar que la herida cierre bien, pero si el doctor ve mejoría antes de tiempo lo darán de alta antes.

Leí en su tarjeta de personal que tiene enganchada a su bolsillo.

—¿Su nombre es Lee Jangsun?

—Así es señorita.

Ella se acercó a Jungkook y lo inclinó un poco hacia adelante, mientras le quitaba las vendas, Jungkook me miró y yo moví mis señas en señal de complicidad y me río bajo. Él se ruboriza por qué la enfermera lo está tocando.

Ella le aplica algún medicamento en las heridas y vuelve a colocarle unas vendas nuevas.

—Yo me retiro, quiero ver a otro paciente —cubrí mi boca mientras me reía y Jungkook hizo como si pudiera pegarme.

Salí de allí con Lizzy en mis brazos, me alegra que Jungkook se lo tomara bien, ahora solo debo esperar a que Jimin despierte y preguntarle si quiere intentarlo una vez más. Quiero mudarme con el así Lizzy también pasará más tiempo con su padre.

Me paré frente a la habitación donde me dijeron que meterían a Jimin y solté un suspiro por los nervios, no creo que esté despierto pero aún así mi corazón late muy rápido.

No quiero que todo se arruiné de nuevo, no soportaría que eso pasara, pero después de esto me di cuenta de lo que Jimin ha hecho por mí, como no duda ni un segundo en ir por mi y ahora también por su hija.

Lo amo de verdad estoy enamorada de Park Jimin.

Lo amo de verdad estoy enamorada de Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Hot Gangsta +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora