₊‧.°.⋆ 𝗢𝗻𝗲•˚₊‧⋆.

61 6 2
                                    

-Ugh!- dijo el menor de todos cuando se sentó en una banca.

-Niki, levantaté, necesitamos encontrar a esa humana- dijo el mayor.

-Heeseung hyung, estoy cansado...- dijo el chico.

-Ok, pero recuerda no quitarte la mascarilla- Jungwon lo apuntó con el dedo.

-No creés que utilizar ahora mascarilla es estúpido? Además, mi belleza no se muestra- dijo Sunghoon y rodó los ojos.

-Cállate, Sunghoon, y tu, Niki, levántate - cojió el hombro del menor y lo levantó.

-Pero- hum!- hizo un sonidito de enojo y hizo un puchero, aunque nadie podía verlo.

-Vamos- Jay nalgeo al Niki

-Esta bien, esta bien- dijo Niki mientras los otros se reían.

-Pero como sabremos donde vive?- levantó una ceja sunoo.

-Caminando, idiota- dijo Jay.

-Duh!- le siguió el juego Niki.

-No me faltes al respeto- dijo Sunoo, el y Niki comenzaron a pelear.

-Ok, suficiente, ya dejen de pelear- dijo Heeseung.

-Yeh! Ngh!- Niki se pegaba a manotazos con el Sunoo, ni pelear sabían.

-Ugh- Jay los separó.

-Niki y sunoo, relajense- caminaron.

-Oigan, podremos ir en bus?- preguntó Jungwon mientras se arreglaba el cabello.

-Claro, pero ni se les ocurra quitarse la mascarilla, ok- intimidante dijo Jay.

-Si!- respondieron todos, ellos corrieron a la parada del bus.

-Esperenme! Si yo tengo el dinero!- gritó Jay mientras los seguía.

Llegaron a la parada del bus, se subieron, pagaron y se sentaron, Heeseung al lado de Jake, Jay al lado de Jungwon, Sunghoon al lado de Niki y Sunoo al lado de una chica... se le hizo familiar.

-TF? Como va a ser esa chica la que estamos buscando, Jay?- dijo Heeseung con un tono de sorpresa y shock.

-Es que es idéntica!- susurró Jay de vuelta.

-Tiene una gorra, tonto, no se le mira ni la mitad de la cara- rodó los ojos.

-Mira! La piel morena, pelo largo, negro- le mostró una foto de la chica a su mayor.

-Esa no es, Jay- dijo serio.

-Per-- la chica se fué, Jay quedó speechless.

-Nop, no era esa- dijo Jungwon.

-Ugh!- suspiró frustrado Jay.

-Nunca pensamos en... A donde vamos?- dijo Niki y los ojos de sus hyungs se abrieron en grande.

-Mierda- susurró Sunoo.

-Heeseung, ve y dile a él señor que nos baje aquí- dijo Jungwon a Heeseung.

-Why? Por qué yo? Que vaya Jake- dijo Heeseung.

-No! Por que yo?- dijo Jake intentado defenderse.

-Just for fun!- dijo Heeseung con una sonrisa maliciosa.

-Ugh! Niñatos- dijo Jay y le clickó a un botón que ponía "stop" (así es en los buses de España, no se en otros países xd).

-HA?!- todos miraron a Jay así
(👁👄👁), pues no sabían eso.

-Callense, dejen de hacer ruido- dijo Jay y el bus paró, ellos salieron.

-Jay, como sabías eso?- dijo Jake sorprendido.

-Ví muchos vídeos de este mundo antes de venir- dijo y caminó por unos edificios altos y modernos.

-Wow!- sorprendidos.

-Ey, esa no es la chica?- señaló a una chica igual a la de la foto.

-Creo- corrieron hacia ella.










Lo siento NCTzen2308 por subirla muy tarde, no tenía tiempo xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐚𝐫𝐤 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora