Luego de unos segundos la llamada se colgó dejando la mesa en incertidumbre.
—Eso...¿Qué sucedió?— murmuró Yoon.
Heeseung apretó la mandíbula y miró a Sunoo. Sabía que no era buena idea que Inha y Sunghoon vinieran al viaje .
—¡Llámala denuevo y si no contesta llamemos a Sunghoon!— el gemelo Shim negó .
— Yo lo llamaré ya , tal vez le dé tiempo llegar a casa — tomó su celular y se alejó de la mesa .
Los nervios ya se habían instalado en lo profundo de cada uno. Sabiendo que hoy , podía ser el final de todo....como en su vida anterior.
…
Sunghoon sonrió viendo los medicamentos en la bolsa. Le causaba tanta ternura la manera en la que Inha le había avisado.
Río suavemente para luego salir de la tienda donde las había adquirido.
En ese instante, un dolor agudo se instaló en su pecho , justamente en la zona de su corazón. Lo que le hizo jadear y colocar su mano allí. No quiso prestar atención a esto.
Pero sabía que estaba ocurriendo algo malo cuando esté dolía de sobremanera. Lo había experimentado varias veces desde que conoció a Inha.
La primera vez fue cuando le dijo que no la amaba . Incluso recordar el momento era doloroso y le hacía picar los ojos . Recordar que tan duro había sido rechazar a su alma gemela. Pero ahora no estaba dispuesto a eso. Y nunca más lo estaría.
Pero simplemente el dolor no disminuyó con el pasar de los minutos mientras caminaba al motel. Su celular sonó, sacándolo de la ensoñación en la que estaba.
Jake-ah
—¿Sunghoon? Dime qué estás con Inha...— ante el ruego de su mejor amigo abrió sus ojos desmesuradamente.
— No...¿Sucede algo Jake?— preguntó , ya angustiado, caminando aún más rápido.
La opresión en el pecho cada vez era más grande. Tal y como en la visión de Sicheng y Xing Yue.
—…— no hubo respuesta a cambio.
—¡Responde!— gritó , asustando al australiano.
— Su-sunoo la llamo y sentimos la voz de Sieun....ell-ella al parecer...está con Inha..—
Sintió sus latidos más acelerados de lo normal...no , eran los suyos..
Son los de Inha.
Sintió sus ojos picar y su garganta cerrarse ante lo dicho por Shim . Cortó la llamada sin esperar nada más .
Sus pasos ya no eran apresurados...
Sunghoon estaba corriendo a la habitación...
…
Inha tenía varios miedos superados...pero uno de los que nunca pudo superar fue su miedo a la oscuridad profunda , como la que se encontraba en aquel momento.
Podía sentirlo...podía sentir el corazón de Sunghoon y el suyo...aún así estaba asustada.
—¿Despertaste?— escucho la voz de Sieun,los recuerdos de los hechos anteriores golpeándola.
Sieun había logrado inyectarle aquel líquido que poco a poco la adormeció..y no tenía idea de quién o como ella había arrastrado su cuerpo fuera de la habitación.
Trato de enfocarse en los sonidos a su alrededor, para poder tal vez identificar dónde estaba.
Agudizó su oído.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...