Jack
En las fotos Lynn se encuentra besando a otro chico, de una manera tan repugnante, parece que no estaba en sus cinco sentidos. Logro tranquilizarme y lanzo el movil lejos de mi. Pienso , no es la primera vez que esto sucede, respiro hondo acostándome de nuevo. No quiero mirarla por que se que soy más débil en su presencia. Una lágrima se resbala por mi mejilla, y la abrazo.
- Parecía tan real - murmuro.
Lynn se despierta, supongo que por la presión que ejerzo en ella, al verme con los ojos llorosos se sorprende y limpia las lágrimas.
- ¿Qué sucedió?- alarmada vocifera.
- Tu, tus mentiras- las palabras salen peligrosamente.
Busco el movil y le enseño las fotografías, ella solo cubre su boca y niega repetidamente.
- Esa no pude haber sido yo - declara mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
- Solo admítelo Lynn. Yo no sé que hice para que me hicieras esto - me levanto de la cama.
Avanzo con rápidos pasos hacia fuera, queriendo escapar de ella, en cambio ella sujeta mi brazo.
- Puedo explicarlo, solo escúchame Jack- entre sollozos logra decir.
- Te escucharé en cuanto pueda verte sin sentir decepción - farfullo sin mirarla.
Lo único que atino a realizar es subir la velocidad del auto y de la música, quiero olvidar cuanto duele, amar lastima.
*Hace horas que no puedo parar de llorar, me siento tan rota como para olvidar por un momento lo ocurrido con Jack. Aspiro pesadamente mientras me aplico un poco labial rojo, hoy es el cumpleaños de Alexa, así que no puedo pasar la velada de esta manera, observo el entallado vestido azul eléctrico, arreglo la maraña que es mi cabellera y me doy a la tarea de ocultar todo lo que lloré.
Bajo lentamente las escaleras, Matt aseguró que me recogería a las 6:00, por lo que espero en el porche. Subo con dificultad al auto, no he comido nada durante dos días. Esbozo una sonrisa al saludar a Matt, no quiero arruinar el cumpleaños de mi amiga, tengo que pretender que estoy bien. Me habla acerca de lo bien que saldrá todo ya que el fue de los organizadores principales junto a Nash de la fiesta, también habla acerca de la temporada de baloncesto y de como los Warriors ganarán. A un determinado tiempo dejo de escuchar su voz, sumergiéndome en un transe, reacciono cuando la voz de mi acompañante se vuelve más constante y bajo del auto. La decoración es basta y hay suficiente espacio, aún no empieza oficialmente la fiesta por lo que el ambiente es tranquilo. Diviso el auto de Jack estacionado, intento prepararme mentalmente para lo que viene, tengo que hablar con él.
Lo primero en la lista es buscar a mi trigueña y hermosa amiga así que recorro la enorme mansión en busca de ella, la encuentro acomodando unas cuantas cosas, corro directo a ella y la doy un efusivo abrazo.
-¡Felicidades hermosa!- susurro sin despegarme de ella.
- Gracias Lynn- responde feliz.
Ella cuenta uno de sus tantos chistes sacándome una sonrisa, sin duda que esa chica era de las mejores personas que puedo tener en mi vida. Logro aligerar mi animo y acudo con los chicos que ya han empezado la ronda de shots, el que lleva más parece ser Jack.
- Yo quiero- vocifero.- Esa es la actitud linda- menciona Cameron dándome una botella de tequila.
Nunca he sido fanática de la bebida alcohólica sin embargo en los últimos instantes parece que es adictiva .Cameron se encarga de empinar la botella, echo mi cabeza hacia atrás y dejo que el liquido fluya.
- Uno- cuenta Matt.
- Dos- esta vez se encarga Sara de decir.
- Tres- cuentan todos.
- Cuatro- mi cabeza empieza a dar vueltas.
Llego al décimo trago, río al ver lo divertido que es, la música por fin envuelve el ambiente y busco a Jack por todas partes. Él esta platicando con otra chica y sin darle importancia lo llevo lejos de ella en contra de su voluntad.
- No quiero que hables hasta que termine. Si bese a ese chico fue por que estaba ebria, ese día no me sentía bien y tu me ignoraste. Yo también me sentí mal Jack, ¿crees que no tengo miedo a perderte? Solo dios sabe cuanto he sufrido desde ayer. Yo de verdad te quiero Jack Edward Johnson y jamás quiero dejarte- tomo aire y reprimo las lágrimas que amenazan con salir.
Espero por su reacción, el me besa desesperadamente, es como si me estuviese diciendo que me perdona con cada uno de sus besos.
*
JackSubo con dificultad las escaleras, las luces aún están prendidas. El alcohol en estos instantes ya se ha aminorado, al entrar a mi habitación encuentro a mis padres, los dos parecen estar serios por lo que me preocupo y me ocupo de ocultar el olor a alcohol.
- Jack, sabemos que no es el mejor momento de hablar sobre esto pero es necesario- mi madre exclama jugado con sus manos.
- ¿de qué se trata?
- Has sido aceptado por la universidad en Nueva York- anuncia mi padre.- También fue aceptado por la de California, ustedes accedieron a que me quedara a estudiar aquí- exclamé.
- Sabemos lo que dijimos. Pero te iras a estudiar a Nueva York, es la mejor universidad, tienes un gran futuro hijo.
Frunzo el ceño y respiro, esta conversación pronto tenía que llegar, mis padres no están de acuerdo con que me quede aquí, se que una de esas razones es Lynn. Cubro mi rostro con las manos y me dispongo a hacer un trato con ellos.
- Sé la razón por la que no quieren que me quede, eso no va a asegurar que la deje de amar- explico molesto. - Me iré a Nueva York con la condición de que no se metan más en mi vida- farfullo.
- Tienes que tener todo arreglado para mañana , te vas en Junio- finaliza mi padre.
Cierro con enojo la puerta y me dejo caer en la cama.Para Junio solo faltan unas cuantas semanas, me gradúo en una semana, sé que esto era a inevitable pero no lo vi venir tan cerca, prefería haber terminado todo desde ayer. No soportaría darle esta noticia a Lynn y tener que recordar su expresión para el resto de mis días.
------Esto esta por terminar 😭😱
Una vez más gracias por las que aún leen.
¡Feliz cumpleaños Alexa! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Beauty queen falls in love » Jack Johnson |BOOK #1|
Acak— ¿Yo enamorarme? ¿Acaso te encuentras bien?—Preguntó la pelirroja indignada por aquella pregunta. —Cualquiera se puede enamorar, es algo que no eliges, es algo que no controlas, tú no eres la excepción Lynn—Contestó el ojiverde, para después compr...