Extra 1: ¿Qué tal si Nanami no hubiera sido un mounstro, obsesivo y manipulador? ¿Cómo actuaría como padrastro o enamorado?
*Esto no tiene nada que ver con Two of us, no es una segunda temporada en otra dimensión o algo que afecte y modifique la historia*
*Two of us tiene un final cerrado*
*IMPORTANTE: LOS CAPÍTULOS DE TWO OF US ESTÁN EMPEZANDO A EDITARSE CON RESPECTO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN QUE DIFICULTAN LA LECTURA*
Eso es todo....
.
Nanami reaccionando a encontrarte enferma.
Nanami (adulto)
Una gran bocada de aire frío chocó con el rostro del mayor luego de abrir la ventana. El clima empeoraba cada vez más y se empezaba a preocupar por tu salud, ya que habías salido está tarde con Yūji, Megumi y Nobara a gustar una buena película de terror.
El mayor no dejaba de abrir y cerrar la ventana, en el cielo se detallaban grandes e iluminantes relámpagos, producían un eco que lo desesperaba al llegar al punto de querer correr al cine. Aunque realmente no sabía en cuál fuiste, no le comentaste nada porque tu sabías lo que haría y en verdad no deseabas que tan temprano él vaya a buscarte.El reloj de la casa marcó las 8 de la noche. Por fuera la lluvia empezó a golpear el techo y resbalar de los cristales, está cada vez se escuchaba más y más fuerte.
Nanami tomó su teléfono y marcó lo más rápido a tu número. Se produjo un intenso silencio, luego de sonar el buzón de voz que el hombre colgó al instante, marcó de nuevo y lo mismo; pasaron como cinco minutos y se encontraba haciendo la llamada número veinte.Dejó su teléfono y se sentó a tomar siento sobre aquel suave y cálido sofá; él no podía dormir si tú no te encontrabas con él en casa, necesitaba con urgencia de que estés a su lado compartiendo palabras.
Ahora han pasado 30 minutos, miró el reloj de su casa y eran las 8:32 de la noche, la lluvia seguía tan intensa junto a esos fuertes relámpagos que ocasionaron que luz se fuera por unos segundos.
"Toc, toc, toc"Escucho que tocaban con prisa la puerta, deslizó la perilla apresurado y porfin pudo respirar, pero no del todo bien al verla mojada y con el cuerpo temblando. Nanami sin importarle nada se acercó para abrazarla.
─No-no te preocupes Na-nami, pue-edo empa-parte ─ hablaste con la voz temblorosa rechazando sus manos.
─No, no Cariño, déjame asegurarme de ti ─negó el hombre abrazando el cuerpo frágil de su chica. Tú al sentir sus brazos recibiste la calidez de su cuerpo, por un momento pensaste que tu cuerpo por dentro se descogelaba con aquel abrazo de Nanami ─.Ven, necesitas cambiarte ─ habló abrazando tu cintura y caminar a tu lado al baño.
Aprovechaste tomar una ducha caliente, mientras que Nanami se cambiaba e iba a prepararte un chocolate caliente. Sintió como el peso de que no estés, se le fue de su espalda. Está relajado al saber que estas dentro de casa tomando un cálido baño y apuntó de cenar algo que calentara tus pulmones.─Ya estoy aquí ─ llamaste captando su atención.
─Debería estar enojado ─ indicó cruzando sus brazos con una mirada punzante y sería.
─Mas no lo estas ─ sonreiste acercandote para abrazarlo, el suspiro y dio leves palmadas a tu cabeza.
─Lo estoy, pero ahora me preocupa tu salud ─
─Oh yo estoy....─ no terminaste tu oración ya que empezaste a toser.
El hombre no se quedó atrás, busco un pañuelo para limpiar con preocupación tu nariz; mientras pensaba en algo que te ayudaría con la gripe.
ESTÁS LEYENDO
Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️
FanficMi nombre es Delilah Miller, antes que mi padre biológico me dé en adopción, tenía 8 años de edad y no me divertía con él, ya que yo soñaba con una vida más feliz y una familia funcional. Sin embargo, nada de eso se volvió real, mi padre tenía mucho...