Holaa en esta historia los chicos tienen 16 años casi como todas las historias Style pero bueno aquí les dejo el capitulo disfrútenlo!!
Narro yo.
Era una mañana común y corriente en South park como siempre, Stan se levantó para ir a la escuela se ducho y vistió cuando bajo su madre lo saludo
[Sharon] Buenos días, Stan te hice unos pancakes.
[Stan] Buenos días mamá, y gracias como siempre
Después de eso Stan desayuno y luego se fue a la parada de autobús donde estaban Kyle, Kenny y Cartman Cartman y Kyle como siempre estaban peleando pero cuando Kyle vio a Stan lo saludo.
[Kyle] Hola Stan, ¿Como estas?
[Stan] Hola Kyle, Bien y tu?
[Kyle] Bien, Me alegro!
Después los chicos comenzaron a charlar hasta que llegó el autobús subieron y se sentaron juntos como siempre lo hacían y siguieron charlando cosas sobre la escuela o chistes.
Ya en la escuela tocaron para entrar y todos entraron comenzaron a dar las clases pero sucedía algo Stan miraba mucho a Kyle y Stan en su mente decía "Guau Kyle se ve tan hermoso" espera que estaba pensando era su amigo pensó mejor dejo de verlo y presto atención a clases.
Después tocaron para recreo y salieron Stan y Kyle hiban hablando sobre la clase y sobre video juegos en eso Stan miro los labios de Kyle y pensó "Como me gustaría besarlo" Stan se dio cuenta que se sentía muy raro estando cerca de Kyle no sentía que Kyle fuese su amigo si no más bien sintió algo distinto de lo normal será que se estaba enamorando de su Super mejor amigo? Se preguntó Stan hasta que dejó de pensar por qué escucho como decían su nombre era Kyle que lo estaba llamando por quinta vez.
[Kyle] STANLEY!! -Dijo Kyle un poco preocupado por Stan-
[Stan] Hay perdón Kyle es que estaba pensando en algo..
[Kyle] Oh, ya veo bueno te quería preguntar si en la tarde querrías salir al parque a pasear?
[Stan] Ehh, bueno esta bien a que hora?
[Kyle] A las 5:00 ahí te espero
[Stan] Okey
Después tocaron de nuevo para entrar a clases y cuando tocaron para la salida todos se fueron para su casa (obviamente ni modo que se queden a dormir en la escuela💋💅)
{Bueno eso es todo es mi primera historia pueden recomendarme algo si quieren. El 19 de noviembre subiré la siguiente parte y si no la subo ese día será el 20 se los prometo los quiero!!😸💕}
ESTÁS LEYENDO
•¿Mas Que Amigos?•
RandomEn esta historia stan comienza a sentir cosas por kyle su super mejor amigo, pero no sabe que hacer y piensa que Kyle no siente nada por el, solo lo que no sabe es que Kyle también siente cosas por el, solo que stan esta con wendy. Puede que tenga u...