Encuentro y Planes

329 12 16
                                    

"No soy dueño de blech y de ningo otro anime"

Habían paso exactamente 8 horas con 30 minutos desde su liberación Gremmy había tenido encuentros interesantes el primero fue con Liltotto Lamper,le dio una meta cuando la guerra finalice y posteriormente con Driscoll Berci el último fue una gran molestia para el,Driscoll fue lo suficiente audas como para insinuar que el no era tan poderoso,que le debía a Yhwach por seguir vivo y debía aprender su lugar en la Herarquia del Wandenreich.

Pobre Alma la de Driscoll,fue mutilado por Gremmy en un parpadeo y posteriormente reensamblado a la misma velocidad.

La sola acción de esta muestra de poder mantuvo alejado a la mayoría si no todos los Stenrriter de el o eso pensó.

Mirando a la joven de hermoso cabello y ojos purpura oscuro,un cuerpo bastante dotado,lleva una variación del uniforme Stenrriter esta arremangado con un gorro blanco que tiene la insignia del Wandenreich estampado. Lleva un cinturón con un corazón rojo estampado en medio, una minifalda y una capa blanca.El nombre de esta muchacha era Bambietta Basterbine Stenrriter 'E' The Explote.

Estaban en su habitación la cual realmente no usaba para nada,pero ella se negó obstinadamente a salir a menos que sea un llamado de Yhwach lo cuales no eran muy seguidas pero simplemente fue muy extraña la situación y muy tipo telenovela.

Primero ella había aprecido y se había estrellado como en la típica escena cliche,solo que ella se levantó y entró a su habitación,que convenientemente estaba habierta y aún lado de ellos.

Segundo ella se enfurruño en una esquina de su habitación y de hay no se movió por 4 horasy pudo escuchar un...¿llanto?

Gremmy no savia realmente que hacer,havia sido lo suficientemente solidario al traerle comida en un intento de hacer que se habrá y expresará lo que sentía en es momento,pero no funcionó,su soledad había sido interrumpido en su solitaria habitación.

El rubio miro a la pared,la cual cambiaba tema en este momento era lluvia un paisaje con lluvia y los sonidos relajantes de este paisaje plasmado en la pared era tan reales debido a su poder como  The Visionary,hacer que tu imaginación se convierta en realidad.Gremmy hizo una mueca,la pared mostró el estado de ánimo de la chica y lo que está sintiendo en este momento una niebla de emociones que caen como lluvia sobre ella.

"Que es la Amistad" murmuro Bambietta ella lo miro en busca de respuestas,en todo este Tiempo ella no habai hablado,Gremmy also una seja y pensó que era una amista que era un amigo.

"La Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto" la rubia respondió después de tanto pensar,Gremmy realmente nunca tuvo muchos amigos o murieron muy temprano como para considerarlos amigos.

"Entonces...por que?..."la voz de la pelimorada se quebró,en un estallido de velocidad estaba frente a él su rostro furioso antes de cambiar y derrumbarse en un desastre de llanto,ella se agarro de sí gabardina mientras caí de rodillas "p-pensé q-que era-eramos a-amigas...pero...ellas no...lo hicieron...n-no s-sicnifico  nada...p-para ell-elllas" Bambietta intento desesperadamente limpiarse las lágrimas,ella era orgullosa,se molestaba com facilida y haciea rabietas por ello,incluso arrogante en ciertas ocasiones e infantil,pero lo que tenia enfrente era su faceta más débil y vulnerable.

No era común de el hacer esto nisiquiera habai consolado a alguien que no sea en otro asunto que no sea los problemas se guerra pero incluso en eso solo se necesitan los dedos de una mano  para contar las veces que consoló a alguien y lo peor es que sobrarían dedos.

Hizo un recuento mental de cuantas veces fueron las que consoló a alguien en total fue una vez hace mil años antes de su encierro,el intento consolar a su camarada quimcy,terminó con el muy molesto y el otro muerto por su mano.

En Busca De La Libertad-Bleach  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora