PRECAUCIÓN
ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS Y LENGUAJE UN TANTO NO APTO PARA MENORES(Tanto Ryder como Katie temblaban pues estaban pasando por una serie de sentimientos encontrados, ambos sentían una gran emoción mezclada con nerviosismo pero aún así y con todo esto Ryder no paraba de besar y acariciar a Katie a lo igual que ella también comenzó a acariciar de forma muy tierna a Ryder, de pronto Ryder recostó a Katie en su cama y el se quitó su playera y siguió besando a Katie mientras comenzaba a desabotonar su blusa pero de pronto...)
Katie: ¡Ryder! espera 🖐️ Es que yo, tu sabes que yo soy...
Ryder: ya lo sé y sabes que también es mi primera vez 😘🥰💋 pero de algo estoy seguro es que quiero que sea contigo Katie.
Katie: ¡Ryder! Yo yo también quiero estar contigo😳 pero...
Ryder: entonces 🤫 💋😘 ya no hables más 💋💋😘😚😘💋💋...
Katie: Ryder😘😘💋💋💨
(Katie ya no pudo resistirse más así que cerró sus ojos mientras deslizaba de forma muy tierna sus dedos sobre el cabello castaño de Ryder, lo que el disfrutaba mucho mientras el acariciaba a Katie, ahora la mirada de Ryder ya no era solo tierna si no ahora era una mirada de fuego que se encendía en el mar de Katie pues ella cada vez se envolvía en su alma que le brindaba calor mientras ambos sentían un volcán lleno de emociones, cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando se siguieron besando y así fue, todavía era de noche pero para ellos amanecía dentro de sus almas.
A otro día al amanecer Katie despierta y ve a Ryder durmiendo desnudo junto a ella y recuerda lo que pasó).Katie: ¡Quee! ¿Que pasó? Hay no no puede ser🤦🏼♀️Ryder y yo... 😳 ¿Por qué llegamos a esto? ¡No!
(Katie se levanta muy despacio para no despertar a Ryder, se viste y se va dejandole una nota, cuando Katie iba saliendo del cuartel, Ryder se despertó y también se acuerda de lo que había pasado por lo que se levanta muy rápido y comienza a buscar a Katie)
Ryder: ¿Katie? ¿Dónde estás? Katie, Katie hay no pero que hisimos 🤦♂️ no puedo creerlo.
(En eso ve la nota que Katie le dejo en su buró y la empieza a leer).
*NOTA*
Ryder, perdón se que no debí irme así pero me siento bastante apenada y no tengo el valor de mirarte a la cara no sé que pensarás ahora de mí, perdón Ryder si ya no quieres verme más ni que seamos amigos lo entenderé.
Atte. Katie
(Ryder estaba bastante confundido pues para empezar no sabía ni como llego a esto con Katie recordaban las cosas que se dijeron pero se sentía mal por qué no quería que Katie pensara mal de el como que el se aprovecho de ella en eso voltea a su cama y ve la banda rosa del cabello de Katie y la toma y se acuerda de todo lo que vivió anoche y estaba seguro es que no estaba arrepentido pero no sabía que hacer. De repente llegan los cachorros junto con Tracker y Carlos por lo que Ryder se cambia rápido y baja a recibirlos).
Ryder: hola cachorros, no se supone que regresarían mañana ¿Se divirtieron? ¡ Carlos! ¿Como te va?
Carlos: bien amigo ¿Y tú?
Cachorros: hola Ryder Tracker quería venir a Bahía Aventura y Carlos quería venir a ver Ace.
Chase: como te fué te ¿Divertiste con Katie?
Ryder: 😲 haa si si claro jeje😅 y ustedes cómo les fué se relajaron, después de muchos meses de trabajo duro.
Rocky: por supuesto que nos relajamos la jungla definitivamente es un buen lugar para descansar verdad cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...