adv. contenido vulgar-sexual. tae top (alfa), jungkook bottom (omega). intento de dirty talk.ʕ•̫͡ 𐙚 ⃨ᰯᰭ 💧🌸 ᭪
— honestamente, hyung, no creo que funcione. taehyung es muy tímido incluso para tocarme cuando nos besamos. —comenta algo apenado, su vista dirigiéndose al lindo alfa de cabellos azules, el cual se encontraba platicando con sus tres mejores amigos: minjeong, jimin y yoongi, dos omegas y un alfa respectivamente.
— jungkook, ¿eres o te haces? —pregunta ya desesperado. el omega no podía ser más ciego—. taehyung me quiere asesinar con la mirada cada vez que estoy a tu lado y a ti te come, no hagas preguntas tontas. cuando estén en tu casa, le preguntas que si quiere subir a tu habitación a ver a tu gato y listo.
jin tenía razón y todos lo sabían, taehyung no era el más sutil al momento de ocultar sus emociones. como cuando aprovechaba cada momento para estar a solas con jungkook, los gruñidos que le lanzaba a seokjin cada vez que se ponía muy cariñoso con el muchacho, aquellos besos que empezaban siendo tímidos y se tornaban rudos con el pasar de los minutos.
— pero yo no tengo gato.
paciencia, seokjin, paciencia. — ese es el chiste, tonto. si taehyung no reacciona como esperabas le dices que el supuesto gato que adoptaste no está.
— tal vez funcione... pero- ¿y si me dice que no?
— no pienso discutir más de este tema contigo, koo. —dijo decidido el castaño levantándose del césped—. pero cree en mi cuando te digo que taehyung quiere ir más allá de los besos y toqueteos de pubertos.
y se fue rumbo a su salón, dejando al rubio con un sentimiento extraño en el corazón.
ʕ•̫͡ 𐙚 ⃨ᰯᰭ 💧🌸 ᭪
las horas pasaron de manera rápida y para cuando jungkook se dió cuenta ya todos estaban saliendo del salón con sus libros en brazos. por suerte, su novio se quedó hablando con minjeong un rato y aquello le dió el suficiente tiempo para pensar en como invitaría al alfa a su casa.
— googie, ¿nos vamos? —oh bueno.
asintió con torpeza. su mano temblaba un poco cuando se entrelazó con la de taehyung, quien le sonrió de esa manera tan dulce como solo él sabía hacerlo.
durante todo el camino a casa su mente se ocupó en otras cosas y de manera inevitable, perdió el hilo de conversación con taehyung, asintiendo a todo lo que decía su novio.
— ¿q-quieres quedarte en casa, tae? —cuestionó de manera rápida, su pie golpeando el piso debido al nerviosismo—. mamá no está y, y no quiero estar solo.
claro, lo más creíble era que una persona de veinte años no se quisiera quedar en casa- oh, recibió una respuesta positiva por parte del alfa. sentía tanto a la vez, su corazón latía rápidamente mientras en su mente tenía mil y un escenarios sexuales de como podían terminar en su cama: taehyung tomándolo del cuello de manera ruda mientras lo embiste una y otra vez, él pidiendo compasión y tan estimulado que empieza a llorar-
— goo, ¿estás bien? tienes todo el rostro rojo.
— ¿e-eh? ¡ah, sí! es solo que estaba pensando en... cómo te verías acariciando a mi nuevo gato. —una risa nerviosa escapó de sus labios mientras abría la puerta de su casa.
— ¿tienes un gato? no lo sabía.
"yo tampoco." — sí, lo tengo. —murmuró de manera nerviosa mientras se dirigía a la cocina para servirle un poco de agua a su novio—. lo rescaté ayer y quería que fuera una sorpresa, es por eso que te he invitado. —"sin miedo, sin miedo." se repetía una y otra vez, maldiciendo a seokjin mentalmente porque tenía la incertidumbre de cómo reaccionaría el alfa al verlo vestido así—. iré a revisarlo y y-yo te llamo para que subas, ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
¿quieres venir a ver a mi gato? ✿ taegoo
RandomSeguir los consejos de su mejor amigo sonaba mal. Pero no se arrepentía de nada. Advertencias. omegaverse (tae alfa jk omega) intento de dirty talk/degradación.