Unico♡

259 27 1
                                    

   
                        ---_              
               ~     MON AMOUR   ~
                      ♤                  _----



   Era un bello día en Yokohama, podía escucharse el piar alegre de las aves, el sol resplandecía con una calidez agradable y una brisa gentil causaba un pequeño revoloteo en los mechones rojo intensos de un enano y en unos castaños de un vendado notablemente más alto que el anterior.

   Ambos estaban descansando en un parque con algunos niños jugando en hamacas y toboganes, habían acabado una misión con gran éxito así que merecían totalmente ese momento en paz. Ellos estaban acostados sobre un mantel rojo y líneas blancas para no ensuciarse con el pasto verdoso de esa esa colina, algo alejada de las miradas indiscretas y del bullicio de la gente.

   De pronto, Osamu cambio de postura, quedando sentado mientras agarraba con sus brazos sus largas piernas. Al verlo en esa posición, Chuuya también se sentó.

   -¿Pasa algo?- preguntó cariñosamente el pelirrojo.

   -No, nada. Solo me dieron ganas de levantarme, tanto estar acostado que me duele la espalda.-Dijo mientras se paraba con los dos pies en tierra firme.

   Repentinamente se escuchó ligeramente una canción lenta, era música clásica. Dazai sonrió por eso viendo de donde parecía venir la melodía y luego fijó su vista en su enano, con una mirada feliz y juguetona. Extendió su brazo hacia el en una reverencia y dijo.

   -¿Me concederias esta pieza, mon petit nain, mon amour?

   Nakahara río levemente antes de tomar su mano como afirmativa a su pregunta.

   -¿Como no hacerlo, mon cher salaud?- río más por el sonrojo que apareció en el rostro del contrario- No eres él único que sabe francés, momia.

   La mano fría del castaño yacía tranquila y felizmente en la cintura delgada de su perro mientras la otra era agarrada gentilmente por la de su novio, la otra mano del segundo nombrado descansaba en el hombro del vendado y empezaron a moverse y girar en círculos al ritmo de la música que acompañaba su amoroso baile.

   Chuuya tuvo una idea y la ejecutó al primer segundo de pensarla. Usó su poder de gravedad, sorprendiendo al anulador de habilidades mientras sus pies dejaban de tocar el suelo y el castaño agarraba con algo más de fuerza por el miedo a caerse.

   -Tranquilo, no te caerás.- tranquilizó al nervioso vendado que miraba al césped que en realidad no estaba muy fuera de su alcance. Al escuchar lo que el pelirrojo le dijo cambió su expresión aterrada por una valiente, totalmente fingida.

   -No estoy asustado.

   -No dije que lo estaras.- replicó sonriendo juguetonamente.

   -No te robes mis sonrisas traviesas, Chibi. Son lo mío.- se quejó con reproche en su cara.

   -Sabes muy bien que te encanta cuando lo hago.

   -Que lo sepa no significa que lo admita.

   -Indirectamente acabas de hacerlo.

   -Pero no directamente, si lo hago con indirectas no vale.

   -¿Entonces tu confesión de amor eterno hacia mí no vale? Porque eso fue lo más indirecto que podría existir en la Tierra.

   -Callate- estaba tan rojo como los tomates de Kenji-. Solo cállate, enano.

   Suspiró antes de hablar.

   -Me amas.

   -Si, lo hago, Chibi. Desgraciadamente lo hago.

   -Esa es mi línea, idiota.

   -Tu robaste mis características sonrisas burlonas, jodete mon amour.

   Dazai activo su habilidad, causando que ambos cayeran al pasto. No fue un doloroso impacto, pero ninguna caída de 1 o 2 metros sería linda.

   Los dos estaban tirados en el verde suelo y se miraron. Al hacerlo no pudieron aguantar las enormes carcajadas que salían de sus bocas. Cualquiera que se acercara a la colina podría escuchar un claro y fuerte "Jaja" y quizás se asustaría, pensando que es un demonio o algo similar o peor.

   Ambos se amaban mucho.

   A su manera...
























   ...Y nunca dejarían de hacerlo.






















                      ---_              
               ~     MON AMOUR   ~
                      ♤                  _----


   Estoy desbloqueando el gusto a inspirarme con fanarts para escribir los fanfics.

 
=626 palabras

  

Ciel Et Amour- ChuuzaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora