Capitulo 1: Orgullo Alemán.

39 3 2
                                    


Mientras el frío invierno pasaba, el ejército Nazi era obligado a ceder cada vez mas territorio, perdiendo en el frente occidental y batallas importantes, como la de Stalingrado.

En medio del caos para la Alemania Nazi, un joven de apenas 21 años, de estatura 1.66cm, decidido a ayudar a su país natal y orgullecer a su familia se enlista en el ejercito en el año 1943.

Hans, estaba feliz por servir a su país, sin saber que podía pasar al estar en el frente, entro en el 42st Army, fue enviado al frente junto a su batallón, semanas antes de de emprender el viaje al frente las noticias que aparecían en el periódico nazi eran esperanzadoras.
[---------------------------------------------]
"Alemania avanza implacable por el Norte."

"El frente Occidental es impenetrable"
[---------------------------------------------]

2 semanas tras la entrada del ejército Nazi, Hans se encontraba en un campamento a 50km del frente, mientras el estaba leyendo la Biblia, estando sentado al lado del fuego, pensaba en su familia y como no podrá verla en mucho tiempo.

Dejo de leer la biblia y se quedó pensando en eso.

Unos segundos después un compañero de su pelotón se sienta a su lado sin decir nada...

Hans lo mira de reojo sin darle mucha importancia a su presencia y el compañero rompe el hielo diciendo.
-------------------------------------------------------------

¿?: ¿Que lees?

Hans: La biblia...
------------------------------------------------------------
Hans no parecía interesado en hablar con alguien ahora mismo y se vuelve cortante.
-------------------------------------------------------------

¿?: ¿La biblia?, que bueno... Y oye, ¿Cómo te llamas?
[El se entrelazaba sus dedos mientras estaba hablando]

Hans: Soy Hans.

¿?:
Hans... es muy bonito nombre, yo soy Walter, es un gusto.

------------------------------------------------------------
Hans no lo miraba ni le interesaba lo que decía Walter, lo mira diciendo vagamente.
-------------------------------------------------------------

Hans: Si, es un gusto.

[La cara de Walter se entristeció y con una voz débil dice]

Walter: Bueno... no creo que te guste hablar conmigo, te dejo solo entonces...

[Walter se levanta y Hans lo toma del brazo inesperadamente]

Hans: No espera, perdón si soy algo cortante, estaba pensando en otra cosa, por favor quédate.

[Walter se vuelve a sentar más contento y dice emocionado]

Walter: Oh si entiendo, yo también pienso mucho en todo lo que pasa y a veces me desconecto de la realidad perdiéndome en mis propios pensamientos.

Walter: Dime Hans, ¿Por qué entraste al ejército?

Hans: Entre por qué quiero servir a mi país y quiero orgullecer a mi familia.

Walter: Oh, como yo, mi familia me dijo de alistarme diciendo que será el orgullo de la familia, acepte sin dudarlo y aquí estoy, esperando que pueda llegar a pas-...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terror por Sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora